La Carretera General intransitable



Me contaba un vecino que por la Carretera General ya es casi imposible pasear. Sea a la hora que sea los chorizos y mangantes están para arriba y para abajo abriendo coches, pidiendo en las puertas del supermercado, bancos o farmacias o rompiendo los cristales a los coches a plena hora del día. Este vecino me decía que el otro día, a las 8 de la mañana, aparcó el coche al lado del CAD y en menos de diez minutos le habían roto el cristal del coche y le habían chorizado la maleta con la documentación. Pero lo más indignante es que fue hasta el Cuartelillo de la Policía Local en la Calle Juan Medina Nebot y le dijeron casi sin levantar la cabeza del periódico, que fuera a la Comisaría a denunciar que ellos no estaban allí para eso. ¿Y entonces para qué están? Que los pongan a patrullar por las calles del barrio y verán como otro gallo nos cantaba. Sobre todo por la noche para que vean a los mangantes tirar los contenedores al suelo, rociar la basura por la calle o romper las ventanillas de los cristales de los coches aparcados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bosco,
mientras sigamos sentados en nuestras casas sin hacer nada continuaran las cosas asi, pongamonos de acuerdo un Sabado y hagamos una sentada en la calle interrumpiendo el trafico para que nos hagan caso es intolerable por que los mangantes que estan entre el supermercado y marinita concretamente uno moreno asqueroso le ha dado a varias casas patadas en las puertas y ha llegado incluso a abrirlas, somos nosotros los que tenemos que movernos, todos y no unos para solucionar el problema para todos..
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo Bosco aunque deberíamos entrevistarnos con alguien previamente para que vean que las cosas se hacen paso a paso. Este problema no solo afecta a la carretera sino a toda Tamaraceite
Anónimo ha dicho que…
Hola Soy Ramón B. y me uno a estás opiniones y también añadiría el tema de limpieza de la aceras y contrlar algunos perros que pasean a sus dueños de arriba a bajo dejando muchas cacas.
Saludos para todos.

Entradas populares