¡Nos tienen cansados!


Los comerciantes, vecinos y usuarios de la Zona Comercial de Tamaraceite en la Carretera General están hartos ya de tanta dejadez municipal. Denunciábamos días atrás de la falta de baldeos, poca limpieza de la misma y sus aledaños . Pues resulta que depués de la reunión con el inspector de limpieza del Ayuntamiento para denunciarle in situ este tema no se ha hecho nada de nada. La carretera sin baldear, los solares llenos de basura y a esto le tenemos que unir lo que tenemos que sufrir los que por aquí vivimos o trabajamos del acoso constante que sufrimos por parte de los pedigueños que se sientan en la puerta del supermercado. Ayer hubo un encontronazo con el encargado del super y tuvo que venir la policia nacional, pero nada de nada. Estos se fueron y los pedigueños allí se quedaron bebiendo en la vía pública, molestando y riéndose de lo que la policía les había dicho. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando? ¿Tendremos que seguir sacando nuestros baldes de agua con lejía y zotal para que nuestras entradas estén limpias o el Ayuntamiento va a asumir de una vez por todas el que todos somos iguales y que no hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La poli de estos tíos pasan por decir simplemente que son de la zona... ya lo dejan por ahí. ¿por sierto no hay una ley que prohibe beber en la via publica?, ¿que pasa, que para algunas donde está la gente con dinero si y para tamaraceite un barrio, no?, que verguenza. Hasta que no pase nada grabe, ellos pasan de todo.
Chao, y suerte
VECINOS QUE ESTUVIERON EN LA REUNION ha dicho que…
AL DIA SIGUIENTE DE LA REUNION SI VINIERON Y LAVARON LOS CONTAINER, PERO NADA MAS. ES VERGONZOSO COMO ESTA EL ESTANQUE MACHADO.
vecinos que estuvieron en la reunión ha dicho que…
Rectifico el comentario anterior quien limpio los container fueron las empleadas del supermercado
Anónimo ha dicho que…
Es de verguenza si estuvieran en triana o mesa y lopez ya estarian erradicado el problema y lo triste de esto es que no son de Tamaraceite y con respecto al asquerozo de la camisa blanca se mea en medio de los contenedores de basura a cualquier hora del dia y como aqui se indica donde esta la lay que prohibe beber en la via publica? por que el basura de la imagen tiene una lata de cerveza en la mano POR FAVOR A TODAS LAS PERSONAS QUE VAN A LA ZONA NO LES DEN DINERO POR QUE ENTONCES NO ERRADICAMOS EL PROBLEMA SI SE CONTINUA DANDOLES DINERO SEGUIRAN DANDONOS EL COÑAZO.

Entradas populares