Los nombres de nuestras calles para nuestra gente


¡Cómo me gustaría pasear por mi pueblo y hacerlo por las calles Agustín Murillo, Don Ignacio, Antonio El Padrino, Santiago el Cantaor, Mariquita Serapita, Chona la negra, Don Félix el practicante, Alcalde Don Juan Machado, Don Manuel Balbuena o la de Chanito el Cojo!¡Cómo me gustaría que los nombres de la gente "importante" de nuestro Tamaraceite no quedaran en el olvido! Hace unos años ya que hablaba con un técnico del Ayuntamiento y me decía que los nombres de las calles las podían proponer los naturales de allí y así no tener que dejar en mano de "desconocidos" los nombres de las calles por las que presumiblemente luego iremos a pasear o a realizar alguna compra. Espero que nuestros dirigentes vecinales y políticos en vez de estar mirando para otro lado se dediquen, aunque sea, a dar nombres para que la historia de Tamaraceite quede grabada en la lápida de los mamotretos que nos contruirán dentro de poco tiempo en Tamaraceite Sur.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Preciosa entrada. Estoy de acuerdo contigo al 100%.
Saludos.
P.D. Mi madre es vecina de ustedes, yo vivo en el norte
Esteban G. Santana ha dicho que…
Muchas gracias Gianna. Creo que es un sentir de todos los que por aquí vivimos. Sólo faltaría que alguien tomara la iniciativa como suya. Un saludo

Entradas populares