Basura, ratas y muro en estado lamentable en un solar de la Carretera General


Una nos vecina nos ha enviado una denuncia que les dejo literalmente porque no tiene desperdicio. Ya hemos denunciado varias veces esto en este blog y ante los inspectores de limpieza y nada. Saquen sus propias conclusiones:

"Este muro que aparece en la foto y que está apenas a un escaso metro de mi casa, sita en la Carretera General enfrente del Cruce de San Lorenzo. Esto ya desde hace años lo he dicho en la Concejalía de Distrito donde me han dicho que "alguien" pasaría a mirarlo y...hasta la fecha.Y es que este solar tan pronto aparecen midiendolo los de la Asociación de Vecinos, como otros herederos de alguien que en su día compró una parte, luego se dice que va a ser una calle peatonal...y nadie se hace cargo del peligro que dicho muro supone. Como puedes apreciar en otra de las fotos estos trastos que aparecen en la mismisima Carretera general, en el nº al que se puede llamar (que das en tu página) di la queja hace más de quince días, me dijeron que tomaban nota y que enviarían a un inspector a ver quien tira la basura en el solar y también... hasta la fecha. Las otras fotos que te acompaño como puedes ver no tienen desperdício, ya que el callejón es la "sala de estar" de algunas personas y cuando los niños se acaban su yogur o sus galletas o los mayores sus refrescos o cervezas ¿para que ir más lejos? ¿entrar en sus casas y ponerlas en la basura? ¿para qué? Si tenemos ahí un estupendo solar en el que aun cabe muuuuuuchaa más basura si nadie lo remedia. Es sobrado decir que ahí campan a sus anchas, ratones, lagartos y demás especies.Lo peor de todo esto es que además del peligro que este muro supone, el solar es también un foco de infecciones ¡si nadie lo remedia! que al parecer nadie ve, o no quiere ver en plena Carretera general. Gracias por leer mi queja, un abrazo".

Comentarios

Esteban G. Santana ha dicho que…
Lamentable. Lo que está ocurriendo con el servicio de limpieza.
Anónimo ha dicho que…
Si, muy lamentable...
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una gran duda y a ver si alguien me la puede contestar
alguien sabria decirme para que carajo hay una concejalia en Tamaraceite cuando no hace absolutamente nada pues ya podemos elevar cuantas quejas queramos que nadie soluciona nada es un nido de funcionarios acomodados
Anónimo ha dicho que…
Son unos incompotentes yo llamé porque no pasaban por la cruz del ovejero y no se les ve por aquí. Ay mi Pepa cuanto la echo de menos.

Entradas populares