Nueva temporada, nuevas ilusiones para nuestra radio.




Comienza Radio Tamaraceite Onda Parroquial, si cabe, la temporada más "dura" de los trece años de vida que tiene nuestra radio parroquial. Etapa en la que se ha convertido en un referente social en nuestro distrito, haciéndose un hueco cada vez más importante más allá de sus límites. Nos esperan meses difíciles en lo económico, por eso seguimos con nuestra campaña de captación de donaciones económicas, pero llenos de ilusión. Nuevo logo, nuevos programas, nuevas sintonías, nuevos colaboradores, nueva imagen pero la filosofía de siempre, llevar la vida de nuestro pueblo cristiano a todos los hogares a donde lleguen nuestras ondas de radio. Hemos querido tener muy en cuenta a los enfermos y familiares que no pueden salir de su casa por diferentes motivos. Queremos que se sientan parte de nuestra comunidad parroquial aunque no estén en presencia física y puedan participar de la vida de la parroquia en sus distintos aspectos. También hemos apostado por una programación más en lo pastoral como elemento evangelizador y social, poniendo especial hincapié en la solidaridad, la salud y el entretenimiento.
Escucharán nuevas voces como las de las Carmelitas Descalzas de Telde en el Santo Rosario y las Completas, un grupo de Neocatecumenales en el Oficio de Lectura y a diversas personas de la parroquia en las Vísperas. Otra de las novedades es que la Santa Misa se retransmitirá diaramente desde nuestra parroquia a partir de las 7 de la tarde, aparte de la de los fines de semana que ya se están emitiendo, y conectaremos con Radio Santa María de Toledo para escuchar la misa matinal. Al mediodía, después de nuestro especial informativo de la 1 de la tarde, conectaremos con Radio Vaticano para estar mejor informados de nuestra iglesia universal.
Muchos programas de la temporada pasada se mantienen aunque algunos cambian de nombre como En Clave de Cine que ahora se denomina Cinecita y cambian de horario para que puedan llegar al mayor número de personas. Pero también hay programas nuevos como "Protagonistas ustedes" que pretenden enriquecer más si cabe la programación para este nuevo ciclo. La música también quiere ser protagonista y llevarles mensajes positivos a través de las ondas. Por eso estamos seleccionando temas musicales con mensaje, que nos transmitan algo y nos llegue directamente al corazón.
Por último, para los que se conectan a través de internet y nos escuchan, estamos construyendo una nueva página web que poco a poco va a ser un referente importante y donde podrán escuchar programas grabados y ver fotografías de los distintos acontecimientos que se vivan en nuestra emisora.
Esperamos que sigan unidos a nuestra emisora porque lo más importante son ustedes, nuestros oyentes, sin ustedes no tendría sentido nada de lo que hacemos. Tengan paciencia si hay cosas que todavía no son del gusto de todos, pero poco a poco iremos "madurando" nuestro proyecto de radio que ya está entrando en plena adolescencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte.
yo ha dicho que…
Ya hay interferencias cuando entras por tamaraceite y estas escuchando los 40 principales, pues se oye interferir a Radio Tamaraceite. Tanto por la autovia como cuando pasas por la principal del barrio. Que tengais mucha suerte y sigais asi

Entradas populares