La Tele Basura contra Gran Canaria


Primero fue Antena 3 con el ya archiconocido Arena Mix, ahora la Noria de Tele 5. ¿Qué "conspiración" hay detrás de todo esto? ¿Por qué este ensañamiento con Gran Canaria? España está teniendo de nosotros una imagen que se aleja mucho del bodrio que dos de las cadenas más importantes de nuestro país nos quieren hacer ver. Todo esto es fruto de la infravaloración que tienen las "mentes prodigiosas" de la producción televisiva española, donde prima lo barriobajero, lo oscuro, lo sucio y lo degradante. La política de estas dos cadenas en los últimos años así lo demuestran, sobre todo Tele 5. Un programa en horario de máxima audiencia como es La Noria, con unos "contertulios de lujo" que de lo único que se preocupan es de la vida de personajillos del tres al cuarto y que se caracterizan por no hacer nada, por vivir del cuento y de vender su vida al mejor postor. Desgraciadamente está siendo un referente para millones de ciudadanos españoles, sobre todo jóvenes, cuyo ejemplo más cercano es el "no hacer nada y vivirás mejor". Es penoso que un programa de prime time como Sálvame sea el de más audiencia diaria, un programa monotemático con Belén Esteban de protagonista contra un clan, el de Ambiciones, callado y cansado de arrojar tanta basura contra su tejado. Parece que ya este tema no da para mucho y buscan ensañarse con los que menos protestan y últimamente parece que nos ha tocado a los grancanarios.

Comentarios

Mi colegio Adán ha dicho que…
Lo peor de todo es... ¿Por qué tienen tanta audiencia?...

Saluditos

Noemí
Anónimo ha dicho que…
Varias violentas peleas callejeras, ataques vandálicos diversos, los datos sobre el analfabetismo campante y, solo por ahondar, incluyo la visión del Dr. Jesús Villar, publicado en La Provincia http://www.laprovincia.es/articulos/2009/09/06/empleo-educacion-formacion/255643.html y, todos distraídos por una noria para que olvidemos a nuestra noria particular, ésta que nos hemos dado a nosotros mismos voto a voto, olvido tras olvido, esta sociedad nuestra manipulable hasta el paroxismo, que salta en cuanto cree que tocan “lo suyo” sin enterarse de que le están robando la cartera mientras tanto. Esta noria que gira y gira, sigue girando, que gira aterradoramente, que se va a salir del eje no es la de Maspalomas y el cancaneo consentido en el Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y que afecta a un colectivo concreto de turistas potenciado desde las distintas administraciones. Que cada palo aguante su vela! Al diablo con La Noria.
Esta, la que quiero compartir es la mezquina NORIA, dramática, colectiva y mortal de necesidad para las cuentas públicas: esta noria de la que escribo es la que va a CENTRIFUGAR LOS BOLSILLOS DE LOS CONTRIBUYENTES CANARIOS, el presupuesto de la Comunidad Autónoma de Canarias. Esta noria, tiene un vagón que se llama T-e-b-e-t-o, y se debe a una generación completa de políticos y funcionarios de la administración canaria descuidados con sus obligaciones - por decirlo suavemente ya que algunos habrían tenido relación con aquél olvidado asunto TINDAYA-TEBETO que se llamaba Saturno (era eso, no?) y otra participada que no recuerdo ahora- esos políticos y altos cargos que un día se instalaran a lomos de las instituciones de la autonomía canaria y que han favorecido que pasara a las hemerotecas , sin pena ni gloria, la descriptiva frase del ex-ministro de Justicia JFLA " en Canarias no hay ni una sola iniciativa pública que no esté amañada ni concurso que no se sepa quién se lo va a llevar" que bien habría podido titular el ilustrativo artículo de opinión del Canarias7 titulado: Más de mil millones de euros en pifias políticas sin culpables………
Esta es la muestra de nuestro analfabetismo. Una sociedad, sin sociedad civil organizada y activa, y que tampoco ha salido a las calles a exigir responsabilidades a quienes, por acción o por omisión son culpables del saqueo canario y que viven encantados con el incremento del analfabetismo funcional que les va a permitir perpetuarse ……… esta es la noria, que no te distraiga la otra!


cañoncito violento
Anónimo ha dicho que…
No se "quien" está detras de todo esto, primero Antena 3 y ahora Tele5, pero seguro que alguien se está ensañando con Gran Canaria, ya que yo vi algo de esto, y si dicen que también pasa en Ibiza, Benidorm etc,¿porqué no poner imagenes de esos sitios también y no presisamente solo de Gran Canaria ¡Es muy raro! Y...esto huele fatal.
Lo que no se puede discutir desgraciadamente que en las Dunas de Maspalomas era. Sea que esté permitido o no (según creí comprender, perdón si peco de ignorante) eso vende a nivel turístico, creo entender que ya se cuenta con que "esto" es una atracción más de la isla, ¡de vergüenza!
También decir que no paraban de llegar mensajes en los que vi que se volcó muchisima gente de Las Palmas,negando muchos lo que decía el presentador que era en la playa donde había niños y se estaba bañando la gente, cuando no es así.

Entradas populares