El I.E.S. Cairasco de Figueroa llora la muerte de Asier García Rodríguez

El repentino fallecimiento del alumno, de segundo A de la E.S.O., del I.E.S. Cairasco de Figueroa, ha conmocionado a toda la Comunidad Educativa.
Durante la noche de ayer y todo el día de hoy miércoles, hemos estado acompañando a su familia en el tanatorio de San Miguel, en la sala 106. Mañana jueves le daremos el último adiós en el cementerio de San Lázaro a las 10.00 h. de la mañana.
El Centro ha decretado dos días de duelo en los que se mostrará el cariño y la huella que ha dejado entre sus compañeros y profesores, así como en todos los que le conocieron y han sentido enormemente su pérdida.
Mañana jueves, coincidiendo con las 10.00 horas se hará un minuto de silencio y al tanatorio se acercará una representación del alumnado que saldrá desde el instituto y otra desde Las Mesas, en dos guaguas cedidas por la empresa de transporte escolar Gran Canaria Maspalomas Bus.
Queremos manifestar nuestro apoyo a la familia en tan duros momentos y mantener en nuestro recuerdo la sonrisa de una gran persona como era Asier.
Te queremos, hasta siempre Asier.
I.E.S. Cairasco de Figueroa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hasta siempre Asier. Nunca te olvidaremos. Llena de fuerzas a tus padres y hermana ya que ahora vives en sus corazones. Nos queda tu eterna sonrisa, tu alegría y todo lo bonito de tu corta vida. Gracias por ser como eras y gracias por conocerte.Hasta siempre.
Anónimo ha dicho que…
asier xikitin nunca te olvidaremos...por favor ayuda a tus padres y a tu hermana en estos momentos tan dificiles para ello ke sepas ke 2ºA nunca te olvidara te queremoss asier siempre presente(LLLL)

Entradas populares