Nayra Irrepetible

Nayra es una chica de Tamaraceite que vive por y para la música, su gran pasión desde la infancia. Nayra siempre ha vivido entre la música, es a partir de 1996, cuando recibe clases de canto durante más de 5 años, y se encadena para siempre al misterioso mundo del escenario.
Tras actuar todo este tiempo por gran parte de la isla de Gran Canaria, así como en las televisiones y radios locales y autonómicas, cumple un sueño en el 2008, con su primer trabajo discográfico, titulado “Irrepetible". Se ha presentado en varias ocasiones al certamen de Eurovisión y siempre está presat y dispuesta para actuar en todos aquellos actos quese desarrollan en nuestro pueblo, siempre de manera altruista. Su áultima atuación fue en el Mercadillo Solidario de Tamaraceite. Desde este blog la felicitamos y la animamos a seguir en la brecha musical.

Comentarios

Eva ha dicho que…
Nayra te deseo lo mejor en tu vida personal y en este mundo de la música en el que has puesto todos tus sueños. Un fuerte abrazo de Eva.
dacil ha dicho que…
Muchas felicidades Nayra y muchisima suerte que seguro que tendras en un gran futuro. Besotes guapa y suerte.
Muchas gracias de corazón, seguiré intentándolo os lo aseguro. Gracias a Esteban por éste artículo, me ha hecho mucha ilusión. Un beso y Felices Fiestas.
Cristina Blanco ha dicho que…
Nayra es tan buena cantante como persona, nunca ha dudado cuando se le ha pedido actuar y lo ha hecho sin nada a cambio, generosamente y con toda la ilusión y fuerza que desprende, porque ama la música y cantar está por encima de lo material. Te deseo todo lo mejor y espero que el 2010 sea tu año definitivo de reconocimiento y de trabajo en este mundo tan difícil pero tan bonito. Felicidades.
Anónimo ha dicho que…
Nayra eres irrepetible,te deseo lo mejor en tu carrera artistica y en tu vida personal,por no faltarte de nada como las folkloricas,te acompaña la "mama del artista",¡cualquiera se mete contigo!Felicidades.Calderin

Entradas populares