Escuche el Pregón de las Fiestas de Tamaraceite 2010

Si no pudo estar en el pregón de las fiestas de Tamaraceite que se celebró en la noche del sábado, lo pueden escuchar a continuación. José Juan Mujica Villegas, el pregonero, estuvo arropado por muchos vecinos y políticos que se acercaron hasta la Iglesia de San Antonio Abad de Tamaraceite, entre ellos estaban Mª del Mar Julios, Francis Candil, la concejala del Distrito Isabel Mena y Mario Sanginés. Un pregón entrañable, contado por un genio de la palabra que hizo una llamada a la recuperación de las fiestas de antaño. Les dejo sus palabras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por el magnífico pregón.
Exelente pregon y mejor pregonero.
Y, por favor en cuanto a la nota publicada debe saber que Candil el apellido, debemos ser serios en un medio que lleva el nombre de nuestro pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Pepe gracias por ayudar arecordar pasado,de verdad que fue una etapa muy sana y alegre.Me gustó mucho.
Jesús Vega Mesa ha dicho que…
Muy bien el pregó, mi felicitación más sincera para el amigo pregonero. Apoyo al cien por cien sus propuestas. Y felicidades a este blog por facilitarnos "entrar" a tamaraceite a los que nos sentimos muy unidos a este pueblo y tenemos que estar ausentes. Que difruten de una muy buena fiesta. Jesús Vega
Esteban G. Santana ha dicho que…
Mis disculpas por el lapsus del Sr Candil. Felicidades a Pepe Juan de nuevo. Un saludo a todos
Anónimo ha dicho que…
QUE PENA LA PRENSA COMO SIEMPRE NO SE ENTERA DE NADA HECHO A PERDER UN PREGÓN TAN INTERESANTE CON EL DESASTRE AL PUBLICARLO EN LA PROVINCIA LO PUSO TODO AL REVÉS QUE PERIODISTAS TENEMOS QUE PENA.
Eva ha dicho que…
Exelente pregón y pregonero.
¡Enhorabuena Pepe Juan!
Anónimo ha dicho que…
Casi siempre la prensa no se hace eco de las actividades por una deficiente o nula comunicación de los actos a celebrar.
Es necesario que la organización esté sobre la prensa mediante comunicados, avisos recordatorios e invitaciones.
No podemos estar pensando que las cosas vienen solas. Este es el fallo de muchas organizaciones y entidades que hacen una buena labor y luego no se reflejan en la prensa. Debemos hacer una profunda refelxión sobre este asunto.

- Periodista.

Entradas populares