Día Internacional de la Mujer


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebra un año más distintas acciones para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres que se celebra hoy 8 de marzo. Con este motivo se realizarán diferentes actividades que tendrán lugar de forma simultánea en varios espacios de la ciudad, las cuales consisten en un Pasacalles, una novedosa acción de Cuentacuentos y Gestos por la Igualdad en la que los/as participantes podrán fotografiarse con el objetivo de publicar un mural en la web municipal.
Por ello, invitamos a toda la ciudadanía a celebrar este día, en el recordamos todos los logros que las Mujeres han conseguido a lo largo de la historia y reivindicamos, también, los que quedan por conseguir. FELICIDADES a todas las mujeres de nuestro pueblo de Tamaraceite.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias Esteban ¡Me doy por felicitada! Felicidades también a todas las mujeres del mundo que poco a poco van reivindicando sus derechos.
Anónimo ha dicho que…
A ver cuando hacen el dia del hombre trabajador, trabajo en una empresa donde el 81% son mujeres y en el staf directivo el 40% son mujeres

Entradas populares