Tenderete dedicado a la mujer con En-Cantadoras e Isabel González


El programa de música popular Tenderete que se emite este viernes 12 de marzo está dedicado a la mujer y cuenta con la participación del grupo grancanario En-Cantadoras y la cantante tinerfeña Isabel González.
En-Cantadoras, dirigido por Jacqueline García, presenta su primer disco que incluye algunas de las canciones que se pueden escuchar este viernes en Tenderete como Mujeres divinas, Folías, Seguidillas, Garganta con arena o Cruz de mayo.
Por su parte, Isabel González interpreta varios de los temas que forman parte de su nuevo espectáculo como Desde mi libertad, Mi consejo, Pequeño amigo, Es mi madre y Tu amor me hace bien.
También interviene en el programa la escritora y poetisa grancanaria Pepa Aurora que reflexiona sobre la vida de la mujer hace cincuenta años y nos presenta sus últimas publicaciones.
El programa dirigido por Cipriano Almeida y presentado por Raúl Arencibia continúa con su labor de divulgar las distintas manifestaciones musicales vinculadas a la cultura popular canaria.

Comentarios

Entradas populares