Actos incívicos en nuestro pueblo


Si nos damos una vuelta por nuestro casco antigüo de Tamaraceite podemos ver espectáculos tan denigrantes como el que muestra la imagen. Algunos desalmados se dedican a tirar los escombros en donde encuentran un hueco libre. Algunos de estos huecos son los solares que quedan sin edificar y muchos de ellos están llenos de basura. Esperemos que no se repitan y animémonos a denunciar si vemos que se producen actos de este tipo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Comentarios! Sin comentarios con el que está delante de mi casa, es que da pena ver una cuadrilla de hombres y mujeres ahí limpiando para que a los pocos días empiece como por arte de magia a llegar "cositas" aunque ahora y en honor a la verdad he de decir que está mejor que otras veces. Lo que si está que da pena es la entrada de dicho solar por la carretera Gral pegado a la pared la gente pone allí de todo...Un autentico vertedero.
Anónimo ha dicho que…
Indignadísima, por la atencion que he tenido al denunciar el mal estado de la vegetación de la zona alta del barranco de Tamaraceite,al servicio de parques y jardines (caracoles, arboles caídos, toda clase de basura-escombros,colchones,latas.etc.que me dicen que tengo que desplazarme al ayuntamiento a recoger un formulario, rellanarlo, presentarlo y que ya me cotestaran, ES LA MEJOR MANERA DE CONTAR CON LA PARTICIPACION CIUDADANA, gastando dinero para desplazarme y seguramente mucho tiempo perdido.!ASI NOS VA! señores que estamos en el siglo XXI y las nuevas tecnologías se crearon paraalgo.
Anónimo ha dicho que…
La pena es que no se puedan poner cámaras para grabar a quienes cometen tales faltas de civismo. A más de uno se le caería la cara de verguenza al verse grabados.Quiero solicitar cámaras para tal menester, así tenga que gastarme lo que sea necesario para descubrir a los responsables, pues creo y es mi humilde opinión de que es hora que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto, pues no son anónimos, no, tienen nombre, profesión y apellidos . No me pienso callar ni debajo del agua. Eso si, con pruebas pertinentes y vinculantes.

Entradas populares