Otra del Parque de La Mayordomía.

Un usuario del Parque de La Mayordomía nos envía esta fotografía del lugar y nos pregunta dónde está el huerto de la Mayordomía. Lo que se tenía pensado que iba a ser un pequeño huerto urbano dentro del Parque de La Mayordomía, presenta un estado más que lamentable de abandono. No tenemos más que darnos una vuelta por el lugar y podremos comprobar el estado en el que se encuentra. Si a esto le unimos que el parque infantil ha quedado reducido a prácticamente nada y que el mini campo de golf ha desaparecido por hacer un "huerto" que no va a dar de comer a nadie... nuestro gozo ha quedado en un pozo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy mismo he pasado por esta parte del parque y da mucha pena ver aquello, tanto dinero invertido allí, ni huertitos ni ¡ná de ná!
¡Da pena verlo lleno de hierbajos secos! y precisamente hoy me he fijado que los árboles estos que aquí le llamamos "malgustos" nacidos entre la maleza y pegados al borde que da al barranco algunos miden más de un metro ya, las malas hierbas han crecido a sus anchas y ya está todo reseco...Realmente no saben donde gastar el dinero para justificar gastos, que por otra parte ¿de qué nos ha servido? Una cosa que está muy bonita si, pero si ni no puedes ni entrar por allí, está vallado.
En cuanto al parque de los niños ¿Qué decir? Arrinconados en un recodo junto a los baños, y ¿Donde fueron a parar aquellos aparatos para hacer ejercicios? No creo que esos campos de fútbol estén en el mejor de los sitios ya que es verdad lo que te he leido...los padres, si los hijos son pequeños habrán de desplazarse, o poner transportes para ellos, en fin...otra manera de hacer las cosas sin cerebro por no decir otra cosa más grosera.
Perdona Esteban pero... ¡me da una impotencia estas cosas que nos pasan aquí! Nunca tenemos derecho a nada digno y completo. Esta persona que te envía la foto tienen toda la razón y se ha quedado corto.

Entradas populares