Las alegaciones incorporadas al Plan General salen a exposición pública


Tras el pleno extraordinario del pasado 28 de julio de 2010, en el que fueron aprobadas las alegaciones al Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria, se inicia una segunda fase de exposición pública, por decisión del grupo de gobierno que durará 45 días hábiles desde el 23 de agosto, con el fin de garantizar una mayor transparencia y participación ciudadana en este proceso.
Comienza así un periodo que se prolongará durante los próximos 45 días hábiles, a partir del 23 de agosto, en el que se somete a información pública y consulta el documento modificado, resultante de las alegaciones estimadas, las modificaciones y las correcciones realizadas.
La consulta atañe exclusivamente a las modificaciones relativas al texto técnico, así como a los convenios urbanísticos introducidos en el mismo, permitiendo nuevas alegaciones.
El Servicio de Planeamiento del ayuntamiento capitalino, situado en la calle mayor de Triana, número 22, primer piso, tiene el documento a disposición de los interesados. Los horarios de atención a los ciudadanos son:
- de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 horas
- miércoles, de 8.00 a 18.00 horas
- sábados, de 9.00 a 13.00 horas
También puede ser consultado a través de la web municipal www.laspalmasgc.es y el enlace existente en dicho portal.
De igual forma se ha procedido a dejar un ejemplar del documento en los siguientes servicios de reprografía para que los interesados puedan obtener una copia: Dysteca (calle Fondos del Segura, 23.Siete Palmas), Garleo (calle Buenos Aires, 22. Zona Triana), Printer 25 (calle Presidente Alvear, 25. Zona Puerto) y Copimaycor (avenida Mesa y López, 67. Zona Arenales).
Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares