Primeros destrozos en los campos de La Mayordomía


Una vecina de la zona de Los Cuarteles nos envía una queja sobre los Campos de Fútbol de La Mayordomía que el otro día inauguraron a bombo y platillo nuestros ediles capitalinos. Ustedes mismos juzguen.


"Hola Esteban, sólo quería comentar una cosa que he visto este fin de semana en los nuevos campos de fútbol, por supuesto están cerrados y nadie debería pasar, y sobre todo porque no hay ni un segurita que lo impida. Los niños del barrio se cuelan, no sé por dónde ni cómo lo hacen, aunque creo que saltando, pues el fin de semana pasé por la tarde, tanto el sábado como el domingo, bueno como todas las tardes paseo por el parque, y resulta de que habia niños, no de equipos, jugando en las canchas, cuando las puertas estaban cerradas cuando supuestamente esta prohibido al estar cerrado. Esto también pasó antes de la inaguración, lo único que antes se iban al campo de arriba para que nadie lo vea, ahora pasan tranquilamente por toda la zona, sin problema y sin que nadie se lo impida. No es malo que jueguen, lo peor es que ya estaban destrozando los campos de fútbol, se estaban colgando de las porterías, y los bancos estaban por ahí tirados. Incluso vi hasta un perro dentro del campo con uno de los niños, y en la porteria ya hay algunas pintadas. Van a acabar destrozando todo, como la cancha de futbol que se encuentra en el Parque de la Mayordomía, que por culpa de algunos, ya no tiene rejas y dentro de poco no va a tener ni valla que la rodea, pues detras de la portería ya hay un gran agujero para no dar la vuelta cuando se les salga el balon fuera (y eso que tienen vigilantes). Me parece sin duda mal, pues ya que se han gastado el dinero en eso, deberían poner un vigilante y cuidarlo, ya que va a acabar todo destrozado y sin que puedan ser utilizados más y hay mucha gente en paro que sin duda se prestaría a vigilar los campos, sobre todo gente de la zona. Pero claro a ellos le interesa los votos dentro de poco y lo demás, ni fu ni fa. A ver si asi hacen algo antes de que sea demasiado tarde, como siempre, hasta que no pasa una desgracia no hacen nada. No sé si alguien más te lo ha comentado lo que esta pasando".

Comentarios

La vecina ha dicho que…
Se me olvido comentarte que tambien habian niños con bicicletas dentro. No se como entraron, pero ahi estaban.
Estos campos acabaran en mal estado.
Anónimo ha dicho que…
Puedo decir que es cierto lo que dice esta persona, yo estaba el domingo por la tarde en el parque, primero caminando y luego leyendo y me causo extrañeza ver que había niños en el campo de fútbol de arriba jugando, en tanto que otro niño trepaba por las rejas del de abajo a la altura del parquito de los peques.
Anónimo ha dicho que…
es lo que suele pasar

Entradas populares