Casa de la Cultura Jesús Arencibia

En la Mesa Redonda celebrada el pasado mes de enero con motivo del comienzo del Centenario del nacimiento de Jesús Arencibia, Doña Carmen Guerra, diputada y exconcejala de nuestro distrito, propuso que la casa de la Cultura de Tamaraceite pasase a nominarse Casa de la Cultura Jesús Arencibia. La propuesta fue aplaudida por todos los presentes y saben qué les digo, que nadie mejor que él se lo merece. Primero por su trayectoria cultural, segundo por su cercanía Tamaraceite y tercero por la deuda que tiene la cultura con nuestro paisano. Y qué mejor que el que debería ser el foco cultural de nuestro pueblo. Como en la fotografía me gustaría volver a ver la Casa de la Cultura. Yo me apunto. ¿Y usted?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estamos con ese nombre para la Casa de la Cultura,que arregla en gran medida el olvido al que esta ha estado sometido .Jesus,y para adelante con el Homenaje por sus 100 años de nacimiento.
J.M.C.L
Anónimo ha dicho que…
Casa de la cultura............de que cultura? se esta cayendo, hay un mal olor impresionante, no tiene ningun tiron por que tampoco organizan absolutamente nada, es un espacio muerto que no vale para nada y gracias a que al menos el grupo chacaras, creo que ensayan en esta. una cosa que con tantisimo cariño llevo a cabo Carmen Guerra los actuales regidores la tienen completamente abandonada.
Cristina ha dicho que…
Espero que la propuesta salga adelante.

Entradas populares