Sale a licitación el quiosco del Parque de la Mayordomía. Las ofertas se pueden presentar hasta el 28 de febrero.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el proceso para la licitación pública de explotación por cinco años de los quiscos municipales situados en el Parque de La Mayordomía y en el Parque de Alonso Quesada (zona infantil del Parque Romano). Las propuestas serán valoradas con el objetivo de que los adjudicatarios ofrezcan el mejor servicio y los precios más bajos a los usuarios.
La concesión del Parque de La Mayordomía incluye un espacio de 66 m² para la instalación de una terraza con 12 mesas en el lateral izquierdo y zona frontal del quiosco, siendo su presupuesto base de licitación (canon anual mínimo) 6.634,84 euros.
Por su parte, la concesión del Parque de Alonso Quesada incluye un espacio de 80 m² para la instalación de terraza con 20 mesas y el presupuesto base de licitación es de 10.422,36 euros.
El plazo máximo de presentación de ofertas es el 28 de febrero y los licitadores podrán obtener la información y documentación necesaria a través del perfil del contratante, en la página web municipal: www.laspalmasgc.es -> Contratación Pública -> Licitaciones Abiertas -> Concesiones Administrativas, o bien en el Servicio de Patrimonio, situado en oficinas municipales de la calle León y Castillo 270, 5ª planta.
Para la adjudicación de estos espacios municipales los criterios serán valorados de la siguiente forma: canon ofrecido por el licitador: 50 puntos; mejor relación de precios: 10 puntos y mejor propuesta de explotación del quiosco: 40 puntos.
A su vez, la propuesta de explotación será puntuada atendiendo a consideraciones como la dotación del equipamiento, menaje y mobiliario; la metodología de actuación para la prestación del servicio, valorándose de forma especial las iniciativas previstas para que el servicio resulte atractivo para los usuarios; la calidad del plan económico-financiero y la calidad del proyecto ambiental. También se valorará la contratación de personas desempleadas pertenecientes a colectivos desfavorecidos.
Fuente: Ayto de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares