¡Ni un accidente más en el Cruce de San Lorenzo!

El Cruce de la Carretera General de Tamaraceite con la Carrretera de San Lorenzo vuelve a estar gafada. Cuando no es la limpieza es el tráfico. Todavía permanecen las huellas en la acera del último accidente  que se originó en la zona, por exceso de velocidad todo hay que decirlo. El macetero se empotró en la puerta de un local, y por cierto aún continúa ahí. Un grupo de vecinos están reuniendo firmas para poner guardias muertos en la zona. Si alguien quiere la hoja de firmas para hacerla llegar a la concejalía solo tienen que solicitármela al correo y se las hago llegar. ¡NI UN ACCIDENTE MÁS EN EL CRUCE DE SAN LORENZO!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SIN VICTIMAS GRACIAS A DIOS EN ESE CRUCE.DEBERIA DE IR UNA MEDIANA EN TRIANGULO O EN FORMA DE ROTONDA,LO DE LOS GUARDIAS MUERTOS,BANDAS SONORAS,NO SOLUCIONA EN ESE TRAMO EL PROBLEMA HAY UNA INDEFINICION,ENTRE LOS QUE BAJAN SUBEN Y LOS VAN PARA SAN LORENZO,ADEMAS SE IMPIDE LA MOVILIDAD PARA PEATONES,HAY 15 BANDAS SONORAS PEDIDAS PARA TODO TAMARACEITE,SE SOLICITARON EL AÑO PASADO,HAY UNA RESPUESTA DE TRAFICO,PERO LA CONCEJALIA DE SERVICIOS PUBLICOS,ANTES DE NARDY,NO LAS TIENE PRESUPUESTADAS,EN ESE TRAMO HAY QUE BUSCAR OTRA SOLUCION
Anónimo ha dicho que…
Si, fue el domingo anterior y nadie ha venido a quitarlo.
Habrá que buscar soluciónes porque ya esto ha pasado dos veces, el anterior quedó dentro de la subida a casa y estuvo tanto tiempo que ya hasta nos habiamos habituado a él, a controlar la entrada cuando veniamos de arriba para entrar. No he visto a nadie recogiendo firmas, aunque si me comentó una vecina lo de pedir "los guardias muertos".
Sergio Naranjo ha dicho que…
Yo doy mi apoyo al comentario #1. No entiendo por qué para hacer una rotonda hay que usar tanto espacio como una plaza de toros.
En ese sitio se han cometido errores como meter un stop a quien sube y se puede arreglar poniendo una circulación giratoria sin tanto alardeo.
53744 ha dicho que…
Yo vivo en la carretera y hoy me pasarón la hoja de firmas, pero yo y mi familia no la vamos a firmar, por que eso es un disparate para el descanso de las personas que vivimos aqui. Tengan en cuenta que en otros pueblos los están quitando.
Señores que ponga una buena valla de hierro que pare los coche con el impacto,lo siento
Anónimo ha dicho que…
Para 5374: Pues no es mala idea particularmente donde yo vivo el ruido sería terrible. Buena idea lo de la valla.
STA Hoya Ayala - Tamaraceite - Las Palmas de G.C. ha dicho que…
ES MÁS importante la seguridad en la carretera, que lo siguiente:
1.- en la zona de los colegios, donde es habitual niños/as.....
2.- más presencia policial en el barrio, colegios.........
3.- el paro de los residentes del barrio, la escolarización........
4.- es increible lo que sucede en este MI BARRIO, si no existierá se debería invertar..................
5.- las familias del barrio, que no tienen ni para dar de comer a sus hijos/as................
Aqui cada uno hace la guerra para su propio interés y no para el interés del BARRIO, hay cosas y cosas, que nadie dice ni hace nada, pero como la carretera ya no es lo que era, se le quito el monopolio que de antaño tenía, ahora tienen que salir un día si y otro también................
Anónimo ha dicho que…
Para STA Hoya Ayala
Ya su respuesta se sale de lo que nos ocupa. Se habla de posibles accidentes de personas que vayan por la acera o estén durmiendo y le entre un coche o un macetero por su casa
¡Vaya resentimiento con la carretera! Ni hemos perdido monopolio, porque creo que nunca ha existido y...Si es que ha existido pues...seguimos con el mismo.
Realmente en la Carretera General pasan muchas cosas que no pasan en otra parte del barrio, no por nuestra culpa, culpamos al tráfico, el alcohol, el tabaco (por las colillas) la gente que saca a sus perritos y no recoge sus excrementos y un sin fin de cosas más. Si ud. tiene quejas de su zona ¡QUEJESE TAMBIEN! Está en su derecho, aunque quizá usted si que pertenece a una parte del barrio que tenga la suerte de que todo funciona bien, en tal caso
¡Enhorabuena!

Entradas populares