Isabel Mena repite en la lista al Ayuntamiento como Nº 3

La Concejala de nuestro Distrito goza de todas las bendiciones del Alcalde Jerónimo Saavedra. Tal es así que en la lista que ha dado para las próximas elecciones municipales, Isabel irá como número 3. Y eso que a Don Jerónimo no se ha cortado un pelo en meter la tijera y cargarse a más de la mitad de su actual equipo, incluso a su número 2 Néstor Hernández. Esperemos que le salga bien la apuesta al Sr Saavedra ya que tras reconocer sus propios errores, ha dicho no querer  caer en lo mismo. En la imagen los podemos ver en la reciente visita a Tamaraceite del Sr Alcalde con motivo del 15 Aniversario de nuestra emisora parroquial.
Fotografía: Armando Hernández

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿ Sera como premio a su Gestion al frente de la Concejalia del Distrito ?.el 3º puesto que se gana I.Mena,ella ha tenido otras ocupaciones,radio,T.V,ocupaciones del Partido,Concejalia de Juventud e Igualdad,,eventos,actos,acompañar al Alcalde ¿ Coño con razon no la veiamos por estos lares ?.¡ Se estaria promocionando y nosotros abandonados.
BB ha dicho que…
Cada dia se imponen mas las nuevas tecnologias, teniamos una concejala virtual (aqui no la veia nadie en persona) y ahora es la Nº3, esta claro gana Internet, seguiremos con una concejala Virtual..
BB

Entradas populares