Nueva etapa para nuestro distrito

Por: Esteban G. Santana
Comenzó este sábado una nueva etapa en nuestro distrito de Tamaraceite San Lorenzo Tenoya. Nuevos dirigentes, nuevos aires, nueva concejala. Lo de la legislatura anterior fue de pena, mal que nos pese a muchos, porque en este tiempo se podía haber hecho o al menos haber sentado las bases de un Tamaraceite y un distrito más digno. Muchas esperanzas teníamos en aquellos que iban a hacer "política de barrios". Pero como lo que impera es otra cosa y los dirigentes políticos que hemos tenido no son de "barrio" pues nos han convertido en el trastero de la ciudad. Un barrio dormitorio sin identidad y con un desarraigo tal que a muchos, incluso nacidos y criados aquí, les importe poco el futuro de nuestro pueblo y si no ahí tienen lo que han hecho conTamaraceite Sur o la Montaña de San Gregorio. Carmen Guerra comienza una nueva etapa en nuestro pueblo, ella fue la que inauguró la concejalía de Distrito y vuelve a un sillón que, dicho por muchos dirigentes vecinales y no afines a sus ideas políticas, la echaban de menos. Una mujer cercana y con talante dialogante cosa que por aquí echábamos de menos. Esperemos que no se quede nuestro gozo en un pozo y realmente veamos una política de barrio y podamos tener los mismos privilegios que otros vecinos de nuestra ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL ULTIMO plan de barrios en este distrito terminó con elcambio de piso en Triana pese a la oposición de comerciantes y vecinos. fué lo más significativo...sin contar con otro también muy importante y que llamó mucho la atención por estas latitudes..LA GRAN MARINA...¿se acuerdan? que verguenza y desFACHAtez.
Anónimo ha dicho que…
¿Y el de Jerónimo e Isabel Mena cuál fue? ¿Alguien se acuerda? Creo que dentro de unos meses nadie se acordara de esa señora en nuestro distrito
Anónimo ha dicho que…
Muy cierto tu reflexión y muy real. Aunque afinidad politica no tengo con Carmen Guerra si me uno a su buen talente y ganas de trabajar por el distrito.En el pasado ella y su equipo hicieron bastante por el distrito.Lo triste y que da mucha rabia es que Isabel Mena y su equipo de mentirosos y lo siento por hablar tan claro no hicieron nada de nada , todo se quedaba en visitas y sonrisas y cuando llamabas para ver como iba el tema , todo eran palabras esquivas y un pase de pelotas. Es de verguenza que en la concejalia de distrito los funcionarios han aprendido tan bien las funciones, que a veces no te cogían el teléfono. Espero que Carmen Guerra ponga orden y no malgasten el dinero del contribuyente en fiestas y en volver traer a "Aristides Moreno" que se llevó una buen fleje de euros ,habiendo otras prioridades,cuando hay muchisima gente de nuestro distrito que no tiene ni para comer, que caritas no da a basto.Las personas cuando llevamos mucho tiempo en el mismo sitio nos acomodamos y no cumplimos con nuestra funciones laborales, por favor ,acomodarse es malo por que genera la indignación del pueblo.A cumplir con su trabajo y ha no mentir a los ciudadanos.
Todo se vuelve a poner en su sitio y hagan un lavado en el distrito para que sigamos teniendo a nuestro pueblo como antaño.
Barbara Cabrera

Entradas populares