Aumento de un 100 % del recibo del vado

Helado de frío me quedo cuando abro el papel del banco y veo un recibo de 240 €. Yo dándole vueltas a la cabeza de qué podía ser tamaño recibo que no fuera la hipoteca y veo que era nada más y nada menos que el recibo del vado. El aumento ha sido del 100% y a más de uno lo ha dejado de piedra como a mí ya que aumentan los impuestos y a mí me bajan el sueldo, 300 € menos en la paga de julio. Porque encima no es un vado de 50 ó 60 coches sino de uno, el mío, y además que no está situado en Triana ni en Vegueta ni en la zona Puerto sino en Tamaraceite. Y digo yo cómo es posible que nos aumenten el 100 % del recibo del vado sin valorar las zonas. Y la otra, en Tamaraceite mismo hay unos que pagan 240 €, los que estamos en la Carretera General, y justo en la calle de atrás pagan 90. Si somos ciudadanos de segunda pues que paguemos como ciudadanos de segunda. Porque la única vez que solicité la grúa porque me habían dejado un coche estacionado en mi puerta tardó tanto que vino el dueño del vehículo y se marchó tan fresco. Aumento de impuestos sí pero en su justa medida.

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
Si les dices que estos eran los que no iban a subir impuestos, te dirán que eso venía de atrás. Pero si venía de atrás, ellos lo sabían, que no son nuevos.
Y lo que nos espera.
Eso sí: Se cuestiona la visita del Papa por 400.000 euros que no se quieren poner del erario público (y se puede estar de acuerdo o no) y no se puede cuestionar las actuaciones contratadas en secreto de Maná y Juan Luis Guerra por casi 800.000, todos del erario público (y no se puede objetar nada).
Y eso que la visita del líder católico es un puro negocio que resultará beneficiosa al final.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Querido Esteban siento lo que te ha pasado, ¿No sera mejor que lo quites y lo aparques ensima de la acera COMO HACE TODO EL MUNDO? No te habran cobrado las cubas de agua del baldeo de la carretera? "es broma" un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
los impuestos están aprobadod por la anterior corporación y a mi me lo pasaron a principios de mayo.
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos tienes paga de julio, y si te quitan 300 € es que lo cobras bien, yo gano 700 €, con las pagas incluidas y trabajando 8 horas.
Anónimo ha dicho que…
Esteban creo llevas bastante tiempo desinformando, bien que no te quejastes cuando te arreglaron de gratis la fachada( que casualidad con el PP en el gobierno) , cosa que no ha ocurrido en ninguna del resto de las calles de nuestro pueblo,como siempre cuando te beneficias de algo te callas, sería bueno que empezaras a repasar tus archivos casi siempre tus informaciones son parciales y gracias a Dios tienes un trabajo que te permite pagarlo,es una pena que tus páginas no hablen de lo mal que lo están pasando muchas de nuestras familias de Tamaraceite.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimado Anónimo.
En primer lugar decirte que mi fachada me la arreglé yo y no permití que me la tocaran. En segundo lugar creo que este es un blog abierto a todo aquel que trata de manera constructiva realizar aportaciones para mejorar nuestro pueblo de Tamaraceite. Lo que s´ñi que no te permito es que digas que no estoy con los más desfavorecidos de nuestro pueblo porque siempre he estado al lado de los más desfavorecidos, eso sí, tampoco voy proclamando lo que hago yo por los demás porque son cosas personales qiue no le importan a nadie solo a Dios y a mi familia. Como bien te he dicho en más de una ocasión no estoy "casado" con ninguna ideología ni ningún partido y sí que trato de dar mi apoyo a todo el que me lo solicita en lo que yo humildemente puedo. Si no estás de acuerdo con lo que aquí se escribe te invito a que hagas el tuyo y expongas tus opiniones. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu respuesta que como siempre es parcial, si bien me alegra tu participación democrática en la junta de distrito , el hacerlo en nombre de un partido te vincula y lo verás cuando tengas que votar, no puedes decir por tanto que no estás casado con ideología alguna, también podías participar como ciudadadno sino te querías ver vinculado a ideología alguna,cosa que no has hecho, no valen verdades a medias. Y respecto a la fachada tampoco has sido totalmente sincero.Nuevamente gracias por contestar aunque sea a medias.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Verdades a medias las dirás tú que te escondes tras un anónimo diciendo cosas que no sabes. Cuando se arregló la CGral yo no djé que me tocaran mi fachada que para eso me había gastado los cuartos y lo hice como yo quise. Y con respecto a la ideología creo que eres tú el que está casado con alguna ideología ya que vuelvo y te repito que no estoy afiliado a nigún partido y ahora está el PP y me pidió colaboración y la va a tener. Bien sabes que si vas como ciudadano libre no tienes voto aunque sí voz y si queremos que nuestro distrito salga del ostracismo hay que implicarse. Estoy harto de los que te muestran una cara por delante y otra por detrás escudándose en un anónimo para decir que miento y confundir al personal. Amigo, dedícate a currar a cara descubierta que esto es labor de todos. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Ya vi el anonimo del vado, ni caso,y ademas por su comentario se quien es,¿no sera que esta celoso porque no contaron con el para formar parte de la junta de distrito?un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Me quedo perplejo de ver los comentarios que contra Esteban se hacen y no tengo por que defenderlo, pero si hay una cosa que tenemos que tener muy clarita.
1.-El Sr. Esteban al igual que cualquier otra persona es muy libre de ser del partido que le de la realisima gana y no tiene que darle cuentas a nadie.
2.-Lo que el Sr. Esteban cobra por su trabajo a nadie le importa, ya pagara bastantes impuestos por ello.
3.-si al Sr. Esteban le arreglaron su fachada cuando se arreglaron muchas de la Cra. Gral. bienvenido sea......me toca la loteria y digo que no la quiero?????, que somos tontos.
4.-El Sr. Esteban estara sangrado como todos los que tenemos trabajo (que damos gracias por tenerlo) a impuestos para mantener, por desgracia, a muchos parados que hay en nuestro pais, pero tambien es cierto que dentro de esos parados hay muchisimo gandulismo que no quieren buscarse trabajo asi como muchos en economias sumergidas que nos les interesa cambiar, para seguirse beneficiando de una entrada de dinero+ del paro y a los que tenemos una nomina seguirnos sangrando.
5 y ultimo y quizas lo mas importante.......HAY UNA COSA CLARITA CUANDO A MI NO ME INTERESA LO QUE EN UN BLOG PRIVADO SE PUBLICA NO TENGO POR QUE ENTRAR Y MUCHO MENOS OPINAR, ASI QUE YO INVITO A QUIEN HACE ESTOS COMENTARIOS CASI OFENSIVOS A QUE NO ACUDA A ESTE BLOG YA QUE NO ES DE SU AGRADO. ES COMO LA TELEVION SI A USTED NO LE INTERESA UN PROGRAMA O UNA EMISORA, OIGA CAMBIE NO LA VEA O ESCUCHE.
7.-Y no tengo la misma ideologia que aparentemente, se le aprecia a Esteban, pero no tengo por que casi insultarlo, ahora si tenga una cosa clara.......POR TAMARACEITE MATO.

Entradas populares