Constitución de la Junta del Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya



Este viernes se constituyeron las Juntas de Distrito de nuestro municipio con el juramento o promesa del cargo ante la Constitución de los vocales elegidos en cada distrito por los distintos partidos con  representación municipal. La Concejal Carmen Guerra se dirigió a los asistentes pidiendo la colaboración de todos los colectivos en unos momentos difíciles para toda la sociedad y cuando más se necesita caminar de la mano para poder construir un distrito mejor. Les dejamos con algunas fotografías del acto que se celebró en la Casa de la Cultura de Tamaraceite.
Fotografías: Armando Hernández

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estebilla no se ven las fotosssssssss
Anónimo ha dicho que…
yo tampoco las veo.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Disculpen. Ya las pueden ver tuve un fallo en la configuración del álbum de fotos. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Nos gustaria saber con nombres y apellidos de los mienbros que han sido elegidos y han jurado, para representar a las juntas de distritos, en nombres de los barrios ¿Y COMO FUERON ELEGIDOS? Me gustaria nos informara,gracias un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Esteban ya era de que alguien coherente represente a Tamaraceite en la Junta de Distrito.
Anónimo ha dicho que…
A quien te refieres con tu ultimo comentario? no veo que nadie te haya ofendido,yo solo pregunte como era el proceso,porque no sabia pero ya me doy por informado, un saludo.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Disculpa. Esta respuesta es a un comentario de otra entrada, la de los vados, en que me dan un poco de "caña" sin conocimiento de causa. Saludos
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimado lector/a.
Le informo de cómo el que le escribe fue elegido para formar parte de la Junta de Distrito, el resto de personas que lo componen lo descozco. La Junta está formada por 6 vocales del PP, 3 del PSOE y 2 del Grupo Mixto. Yo durante la pasada campaña electoral realicé una serie de propuestas a los distintos partidos políticos que se presentaban a las elecciones, siendo "escuchado" por CC, Compromiso y el PP. Pasadas las elecciones Carmen Guerra se puso en contacto conmigo para formar parte de esta Junta representando a Tamaraceite con el fin de aportar ideas y trabajo por nuestro distrito. Yo soy vocal de esta Junta sin ser afiliado al PP ni a ningún otro partido. Lo único que me mueve es hacer algo positivo y productivo por mi pueblo de Tamaraceite, en definitiva sumar y no restar, multiplicar y no dividir. Cuando vea alguna cosa con la que no estoy de acuerdo, con la misma que entro salgo y así se lo dejé ver a la Concejala. Desconozco si el resto de vocales del PP, PSOE y Grupo Mixto son afiliados o no.
Un saludo

25 de julio de 2011 22:58
Anónimo ha dicho que…
Buena respuesta. Yo espero que si antes de pertecer a la Junta de Distrito, desde tu blog denunciabas lo que no te parecía bien en el barrio, ahora será mejor si cabe. Deseo que tu paso por dicha Junta, sirva de ayuda para poner al día muchas cosas que tu sabes de las que carecemos.
Colectivo Ctra Gral Tamaraceite antigua Carretera General del Norte hacia Agaete ha dicho que…
Referente al ánonimo que hace la crítica sobre los arreglos de las fachadas de la Ctra Gral, decirle que estás fueron pintadas porque la empresa que realizó las obras de rehabilitación de la carretera, las agrietó y manchó de CEMENTO-HORMIGÓN los frontis.
Tras la protesta de los vecinos hacia la concejalía, la empresa tuvo que asumir responsabilidades y pintar.
También le digo que pagamos más impuestos que su calle.
Exija también usted sus derechos si cree que los tiene.
Si quiere lapas mojese el culo o usted ¿es de los que esta esperando que le caiga la breba?

Entradas populares