Mañana misa en recuerdo de Antonio José González

Los compañeros de Antonio José González Medina, profesor del IES Tamaraceite y fallecido el pasado verano, ofrecerán mañana jueves por la  tarde  una eucaristía por su alma en la Parroquia de San Antonio Abad de Tamaraceite a las 19:00 horas. Antonio José fue una persona que, no siendo de nuestro pueblo, hizo mucho por él, se implicó en muchas actividades y siempre será recordado por su "Distrito Octavo en verso". Tamaraceite le debe un homenaje a este hombre, profesor y amigo.

Comentarios

Juan Jesús ha dicho que…
Merecido homenaje que justo sería el brindárselo in memoriam. Fue un trabajador nato en su pueblo "profesional" pues compartió muchos años entre nosotros y entre las paredes de nuestras escuelas.
Antonio José desde el cielo, donde seguro estarás, no dejes de empezar con los preparativos de las fiestas para cuando nos reunamos un día allá junto a nuestro Padre Dios.
Anónimo ha dicho que…
Dios le tenga en la Gloria y le permita ver la Luz de su rostro porque se lo merece. Gran persona, grandìsimo formador y buen consejero con sus alumnos. Tuve la suerte de ser alumna suya y me animó a hacer una carrera universitaria. Gracias D.Antonio, por mirar por el futuro de la juventud.

Entradas populares