Servicio de Recogida Gratuita de Trastos.

El Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de GC tiene un Servicio de Recogida de Trasto GRATUITO llamando al teléfono 928433980. Y pongo lo de GRATUITO con MAYÚSCULAS porque esta semana me pasó algo en las calles de nuestro distrito que me hace pensar que hay gente que no lo conoce o no quiere conocerlo. Muchos lugares de nuestro distrito se están convirtiendo en escombreras improvisadas para muchos desvergonzados que no sé si saben que el Ayuntamiento se los podría retirar de manera gratuita. Si nos encontramos con alguno de estos desaprensivos no les hagamos frente, llamemos a Inspección del Servicio de Limpieza al Tel. 928 48 39 80  y demos el número de la matrícula del vehículo que a buen seguro les caera como mínimo un buen susto.

Comentarios

Mi colegio Adán ha dicho que…
Caramba, yo tengo algunos trastos de alumnos en mi colegio :-)...Es bueno saber que el servicio de limpieza se los lleva de manera gratuita :-)...Yo hasta les pagaría jejeje...
Fuera de bromas...Una buena noticia, esperemos que las calles de Tamaraceite estén cada vez más cuidadas.

Saludos Esteban y buen curso
Anónimo ha dicho que…
Pues no es mala idea coger la matrícula...
María ha dicho que…
Gracias por la información Esteban;pero lo de tomar la mátricula y llamar no es muy efectivo,lo hice una vez y tube que ver como los trastos fueron desapareciendo poco a poco llevados por otras gentes que pasaban,se paraban a verlos y si les interesaba se los llevaban y si no allí se quedaban,de hecho aún quedan algunos restos.Esto pasó en La Galera al lado del centro deportivo La Galera y frente a mi casa.Osea que la teoria está muy bien ,pero la práctica es otra.Pienso que si no obligan al infractos a recogerlos ,almenos deberián pasar los del servicio de limpieza,no les parece?.
De todas maneras está bien que la gente sepa que los trastos se recogen GRATIS.
Un saludo.

Entradas populares