Abierto el periodo de inscripción de los niños de catequesis de la Parroquia de Tamaraceite.

Comienza la inscripción de catequesis en la parroquia de San Antonio Abad de Tamaraceite para los niños y niñas de 7 años. 
Será hoy MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMPRE en el SALÓN PARROQUIAL DE 5 A 7 de la tarde. También se podrá hacer la inscripción los miércoles 21 y 28 de Septiembre en el mismo horario. Información y adquisición de materiales para los otros cursos todos los miércoles de Septiembre de 5 a 7 de la tarde en el mismo Salón parroquial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Padre Esteban, lamento no estar de acuerdo con algunas.... cosas de las que publica. No abuse de ser el ombligo de la información de Tamaraceite. " A Dios Rogando y con el mazo danado", debe ser su lema. Lo siento , sigo sus noticias, pero es demasiado...... .

Yurena
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimada Yurena.
Como padre tuyo sabrás que ni me considero ombligo de la información en Tamaraceite ni mucho menos. Veo que sobrevaloras este humilde blog que trata de denunciar y anunciar lo que ocurre a nuestro alrededor, del mío y de los que conmigo colaboran que son algunos. Y finalmente decirte que mis lemas me los pongo yo y si no te interesan las noticias que salen en el blog y que no son mis noticias, pues ya sabes... a hacerte uno y a ver si algún día te siguen 300 personas al día. Un saludo

Entradas populares