Tapón en la rotonda de Lomo los Frailes


Llega septiembre y con él las tan padecidas colas a la entrada de la rotonda del Lomo los Frailes. Sería bueno que en las horas punta hubiera un agente de la policía local que agilizase el tráfico y así evitarnos las colas que a veces llegan hasta Siete Palmas. Esperemos que nuestros dirigentes tomen cartas en el asunto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con lo que dices aunque yo no tengo coche pero se lo que son las largas colas en carretera.
A proposito de la rotonda, sigo pensando que Tamaraceite está muy sucia, en nuestra zona es fiesta cuando pasa la cuba y nos lava las aceras pero...¿Has visto como está la acera que rodea el edificio ese verde que hace la rotonda? Paso por allí casi a diario y yo creo que esa acera no se ha barrido y lavado nunca...Sé que no es el tema que nos ocupa pero ayer pensé al pasar por allí que te lo comentaría y casualmente ha salido el tema de la rotonda, así que ahí queda ya que es un lugar de parada de peregrinos en estos días y ¡Vaya que concepto se llevaran de la zona!
Anónimo ha dicho que…
Yo subi el otro dia y me dio alcadas del olor de los escrementos de los perros en los paterres, no se como aguantan los vecinos , asi siempre estan esas ventadnas cerradas del edificio redondo verde en la ctra grall.

Entradas populares