Oleada de robos con violencia en Tamaraceite

En las últimas semanas Tamaraceite ha estado sufriendo una oleada de atracos a los viandantes que no se quedan en el simple robo sino que además se ensañan con sus víctimas con mucha violencia. Al parecer un grupo de individuos están haciendo de las suyas desde hace unos meses y en las últimas semanas este hecho se ha visto recrudecido. Estemos atentos y como siempre ante cualquier sospecha denunciar al 091. Si no hay denuncia no hay hecho y no se podrán poner medidas para paliar esta lacra que puede hacernos retroceder en el tiempo y volver a convertir a Tamaraceite en el "barrio que hay que entrar con bandera blanca" como decían los titulares de los periódicos de finales de los años 80.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Ay! No estaba enterada, yo soy de las personas que andan aun por Tamaraceite confiadas y con el monedero en la mano para ir al super, precisamente ayer en la tarde venía por el Paseo de los Mártires (al oscurecer) y vi algo que me aceleró el pulso, pues yo venía sola.
Un hombre más bien joven, rubio (quizá peluca) que se dejó ir a la altura de la obra que está a medias, no me gustó nada y me cruce de acera y ya al irme a bajar la calle de la Policía y encontrarme con una amiga y hablar, esta persona se perdió de vista. De verdad que me pareció muy extraño.
Anónimo ha dicho que…
Lo siento por las vìctimas.
En poco tiempo esta Navidad.O los jovenes necesitan euros para las drogas.
Muy mal y infame.....

Entradas populares