En esta Navidad regala cultura

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica y del Municipio de San Lorenzo ha confeccionado la siguiente postal en que felicitamos las fiestas e invitamos a regalar cultura sobre nuestro municipio, que te envío por si deseas incluirla en tu blog de Tamaraceite Actualidad.
Aquellas personas que deseen hacerse con esta obra pueden solicitarla: 
- escribiendo un correo a admin@municipiodesanlorenzo.com
- acercándose físicamente a la Asociación de Vecinos de San Lorenzo, en la trasera del colegio,frente a la plaza de San Lorenzo
- o llamar por teléfono a la Asociación de Vecinos de San Lorenzo en el 928 67 46 57.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Ah pero esta asociación sigue existiendo? ¿Recuperar San Lorenzo para quienes? ¿Para gente fanática con claros intereses personales y partidistas? Prefiero seguir perteneciendo a Las Palmas de Gran Canaria que estar en manos de estos personajes. La historia debe ser participativa y abierta no un círculo cerrado de pelotillas. Un buen ejemplo de recuperación histórica lo tenemos en el libro de Estebán Santana "Un paseo por Tamaraceite"
Anónimo ha dicho que…
Hay que tener poca verguenza ¿dónde estaba la Asociación de la memoria histórica en el Centenario de Jesús Arencibia y en los actos solidarios del sábado 17, organizados por el Ayto. y con la colaboración de los vecinos, y ahora nos piden que regalemos cultura.
La banda del tío Paco necesita dinero para seguir alimentando su vanidad y protagonismo, que es lo único que persiguen.
Espero que el pueblo, que es soberano se haya dado cuenta de sus fines y anímo a los vecinos a que no malgasten su dinero y lo dediquen a actos solidarios, que hay mucha gente necesitada y a la verdadera cultura que es la que emana del pueblo, sin censuras y no a lo que esta banda intenta imponernos, ya que se sienten los herederos de nuestra historia, o estas con ellos o en contra de ellos, no admiten ningún tipo de critica y presumen de demócratas.

Felices fiestas y que el próximo año nos vaya bien a todos

Calasimbre

Entradas populares