Imágenes de la Función religiosa de San Antonio Abad 2012


Fotografías: Armando Hernández
Tamaraceite vivió este domingo su Día Grande. La Función religiosa fue amenizada por el Grupo Chácaras y después de la procesión por las calles del pueblo se pudo disfrutar de una verbena. Les dejamos con algunas imagenes del día.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Señor Calderín: Tomese las fiestas de San Antonio Abad en serio, creo que para usted es un juego,parece mentira que un dia como el ayer, el mas grande de"Nuestro Patron" no hubiera nadie de la "fantasma comisión de fiesta ni para decirle a la policia local el recorrido para controlar el trafico, QUE FUERTE.
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario es indignante que el policia municipal preguntara donde habia alguien de la comision de fiestas para ver por donde iria la procesion y no habia nadie. Y desde aqui hago una llamada al Ayuntamiento y ayer la Sra. Carmen Guerra fue testigo y esta llamada es para que vea donde esta jugando el "posible dinero" de las arcas publicas ya que se estan haciendo los actos populares en el paseo de los Martires imagino con alguna subvencion y sin embargo podra ver que brilla por su ausencia la comision de fiestas en los actos donde deben de estar y por los que se celebran las fiestas, es un ejemplo mas para que el ayuntamiento se de cuenta que puede estar subvencionando unas fiestas particulares, y ya lo que es de autentiva verguenza es que apenas habrian 25 personas a la llegada del santo a la Iglesia, y en la verbena posterior con el esfuerzo economico que ello conlleva no pasaban de 12 personas. Por lo que desde aqui impresentables la comision de fiestas e impresentable el pueblo de Tamaraceite.
Anónimo ha dicho que…
Al 2ºanónimo.
Creo que se ha pasado Ud.tres pueblos. Lo llevaba muy bien hasta que ha dicho que Tamaraceite es un pueblo impresentable. Por todas esas cosas que Ud a enumerado es por lo que nunca hay una fiesta aquí como Dios manda, la fiesta es para, por y de unos cuantos. Yo me limito a ir a una misa del Santo y punto, no puedo pasar ciertas cositas y alguna que otra pijería y por supuesto que solo se haga la fiesta en el Paseo de Los Mártires para y por unos cuantos.Yo me pregunto si es que alguien ha prohibido que se haga la fiesta en la Plaza de San Antonio Abad. No es que el pueblo de Tamaraceite sea IMPRESENTABLE, solo que nunca llueve a gusto de todos y en eso si que le doy la razón. y sobre todo que todos estemos de acuerdo en hacer una fiesta como es debido y creame amig@ la gente se desiluciona.
Anónimo ha dicho que…
Estimado anonimo 3, la fiesta se hace para todos y no para unos cuantos, por supuesto como usted dice y yo tambien, EN LA PLAZA DEL PUEBLO, y sobre lo de impresentable el pueblo de Tamaraceite, mire indicarle que donde tantisimas personas viven, es normal que en la procesion hubieran 50 personas mal contadas y en la verbena posterior no se llegara a 25 personas....sabe usted el esfuerzo economico y de trabajo que ello lleva, sabe usted lo desilucionante que es, que intentes hacer algo por el pueblo, en esta caso intentar darles una diversion y que no aparezca nadie.......y que me dice usted de la comision de fiestas?, que acude (nos guste mas o menos) una autoridad, como es la concejal y no hay nadie de esta comision para recibirla, y que los guardias tuvieran que preguntar por alguien de la comision para ver por donde va la procesion y que no haya nadie, pero seguro que si estaban en la verbena de la noche del Sabado en la puerta de sus casas, usted cuando va a cualquier pueblo de nuestra Isla, la fiesta por el/la Patron/a, se hace en alguna calle en particular o se hace en la plaza del pueblo????, gracias por su atencion y por su opinion
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con lo que expone el anónimo 4.
Gracias por su respuesta

Entradas populares