El "Proyecto Mujer", reconoce el trabajo de la Asociación de Mujeres "Harimaguada" del barrio de La Galera.

El pasado viernes 9 de marzo se celebró organizado por la Concejalía del Distrito, la mesa redonda sobre el Día Internacional de la Mujer, con la participación de distintas mujeres del Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya. Un debate moderado por la periodista Dulce María Facundo de Radio Las Palmas, que contó con una buena participación por parte del público asistente, que conoció la lucha y el trabajo de varias mujeres en distintos terrenos de sus vidas y en el campo social, cultural, vecinal y del trabajo por las personas desfavorecidas.
Al final de la mesa se produjo la intervención de la concejal y la presentación del "Proyecto Mujer", una iniciativa municipal que durante todo el año desarrollará acciones formativas, socioculturales y de asesoramiento laboral psicológico para las mujeres del distrito.
Además se presentaron los reconocimientos anuales "Proyecto Mujer", para reconocer el trabajo con mujeres en este distrito, que este año se le entregó a la Asociación de Mujeres "Harimaguada" del barrio de La Galera, por su trabajo voluntario en favor de las mujeres de esta zona del municipio.
La grabación de este acto será restransmitida por Radio Tamaraceite y Radio Las Palmas durante esta semana

Comentarios

Entradas populares