Fallece el nadador Iván Maciuniak en Estados Unidos

Iván Maciuniak, antiguo alumno del IES Cairasco de Figueroa de Tamaraceite.
El CN Metropole está de luto después de conocerse el inesperado fallecimiento de uno de sus deportistas, el nadador Iván Maciuniak, de 23 años de edad, ex alumno del IES Cairasco de Figueroa al igual que sus hermanos Pablo y Mateo, y que murió repentinamente en los Estados Unidos, país donde residía actualmente. El joven cursaba estudios y desarrollaba sus entrenamientos en la Universidad de Oklahoma. Precisamente, el luctuoso hecho tuvo lugar súbitamente mientras se entrenaba en la piscina.
Iván Maciuniak, miembro de numerosa familia de deportistas, ha sido uno de los componentes destacados del primer equipo del Metropole en la especialidad de natación, club al que también pertenecen todos sus hermanos. Ha sido subcampeón de España en varias ocasiones y finalista en múltiples competiciones de relevante nivel. Desde este blog presentamos las condolencias por este luctuoso suceso a su familia y a toda la Comunidad Educativa del IES Cairasco de Figueroa.

Comentarios

I.E.S. Cairasco de Figueroa ha dicho que…
Agradecemos las condolencias, que unimos a las transmitidas a la familia. Ha sido un hecho muy triste y sentido en nuestra Comunidad.

Entradas populares