Israel Tejera publica en la web del geólogo de la NASA Chuck Wood


Este viernes  han publicado una imagen de un vecino de nuestro pueblo de Tamaraceite, Israel Tejera, más concretamente del barrio de Piletas, aunque ahora mismo esté residiendo en Vecindario, como una de las imágenes lunares del día en la web del geólogo de la NASA Chuck Wood, http://lpod.wikispaces.com/March+2%2C+2012, es su 2º LPOD de momento.
Israel Tejera fue el descubridor de dos nuevas estrellas en mayo pasado ITF1 y ITF2 astros que llevan sus iniciales, denominados sistemas binarios porque cada uno de ellos está formado, a su vez, por dos estrellas que giran sobre sí mismas y gravitan sobre un punto común, ya aparecen fotografiados y pueden ser vistos en el blog Astrovecindario, del propio aficionado a la astronomía http://astrovecindario.blogspot.com.
 Israel quiere dedicársela a todo el pueblo de Tamaraceite y en especial a los habitantes del barrio de Piletas donde creció. Nosotros le felicitamos y nos honra que un vecino haya visto publicada una de sus fotografías en una web tan destacada. Si quiere escuchar la entrevista realizada por Radio Tamaraceite en junio  a Israel PINCHE AQUÍ

Comentarios

Entradas populares