Mesa redonda en la Casa de la Cultura por el Día Internacional de la Mujer


Hoy viernes a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Tamaraceite se celebrará una mesa redonda de mujeres de nuestro distrito para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y que será moderada por Dulce María Facundo, periodista de Radio Las Palmas. La Mesa estará formada por:
 Mari Afonso:  Mujer con familia numerosa, comprometida en la participación ciudadana en distintos ámbitos: musicales, vecinales, carnavales, fiestas del pueblo, etc.
Esther Cabrera:  Profesora de EGB con una amplia trayectoria educativo en el CEIP Adán del Castillo, donde desarrolló su trabajo durante 30 años. ·       
Alexandra Suárez:  Madre separada con 3 hijos desempleada y sin apoyo económico de su expareja. ·        Isabel Rivero:  Presidenta de la Asociación de Mujeres Harimaguada, la única existente en el distrito. ·        Mercedes Infante:  Presidenta de la Fundación CEMAIN, religiosa y con una larga experiencia en el trabajo con personas desfavorecidas. ·       
Cinthia Doussine:  Mujer inmigrante argentina, empleada de hogar, separada y con dos hijos. Dará su perspectiva desde la prolemática de la inmigración.

Comentarios

Entradas populares