La Plaza de Tamaraceite se vistió de Fiesta Canaria


Fotografías: Armando Hernández

La Plaza Ceferino Hernández se engalanó como nunca lo había hecho antes para celebrar el Día de Canarias. Un acto organizado por la Asociación Cultural y Recreativa Tamarazeyte Cultura Viva y con la colaboración de la Concejalía del Distrito. Les dejamos con las imágenes del evento que se alargó hasta la 1 de la madrugada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchisimas Felicidades a los Organizadores magnifico ambiente todos los vecinos unidos superdivertidisimo un acierto mas de esta nueva Asociacion Cultural
MAGNIFICO Y ADELANTE
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!!!!

Por fin algo que no divide ni que tiene ninguna connotación que atente contra nada como si lo hicieron otros actos.Mas cosas como esta hay que hacer.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que eldia de canarias es el 30de mayo
Anónimo ha dicho que…
tambien tenemos otra gran plaza la de san jorge aver si se acuerdan todo estuvo muy bien
Mency Marrero ha dicho que…
Muchas felicidades.Buen comienzo para la andadura que acaba de emprender esta nueva "Asociación Tamarazeyte.Cultura Viva". Mucha suerte y a hacernos disfrutar de cosas interesantes,maravillosas y por qué no también divertidas.

Besitos y saludos.

Mency Marrero
JB ha dicho que…
Al anonimo que nos indica que hay otra plaza y que es la de San Jorge, por supuesto que si, pero es que si usted vio como estaba la plaza, para eso se necesita tener cerca donde guardamos todas las cosas y los talleres donde se trabaja, y los tenemos cerca de la plaza de la Iglesia, (casa de la Cultura, Iglesias, Taller de Carmelo), en la plaza de San Jorge pues esta muy alejado para poder montar y desmontar toda la infraestructura, asi como la cantina, tenemos que tener cerca los locales necesarios ya que es Mucho Trabajo el que lleva Montar y desmontar.
gracias JB
jb ha dicho que…
En respuesta al Anonimo que indica
--me parece que el dia de Canarias es el 30 de Mayo---, celebrelo y que se divierta.
JB
TEMARIED ha dicho que…
FUE UN DIA INOLVIDABLE ESTUVO TODO GENIAL FELICIDADES A TODOS LOS QUE ORGANIZARON EL EVENTO Y A LOS QUE PARTICIPARON AYUDANDO A DECORAR LA PLAZA QUE TUVO SU CURRO FELICIDADES PROXIMO EVENTO LAS ALFOMBRAS DE NUEVO A COLABORAR QUE GUAY FELICIDADES PEÑA

Entradas populares