Nuevo record de Tamaraceite Actualidad


El blog Tamaraceite Actualidad ha conseguido un nuevo record gracias a ustedes que nos siguen. Con una media de 315 visitas diarias, 235.000 visitas en cuatro años y 1979 entradas publicadas, ya estamos en el 5818 del ranking mundial de la empresa ebuzzing que ha sido reconocida como una de las empresas con mayor crecimiento en medios digitales, concretamente en la 16ª posición, en los premios Momentum Media 2012 de Berlín. 

Primer diseño de Tamaraceite Actualidad
allá por el verano de 2008.
Noticias, opinión e información de lo que ocurre en Tamaraceite y sus barrios es nuestro objetivo. Sin olvidar que está realizado por voluntarios, que no tratamos de compararnos con nadie ni de emular a ningún periodista, que tratamos de ser plurales y que tenga cabida toda aquella persona, vecino, asociación e institución que, con respeto, sin insultos y tratando de sumar no de restar, de multiplicar no de dividir, quiera dar a conocer lo que en su barrio, centro, asociación o entidad se realiza por construir un Tamaraceite mejor, un distrito mejor.

Queremos agradecer a todos los colaboradores y a los lectores que conforman este proyecto surgido de la nada y que ya es un referente en nuestro pueblo de Tamaraceite, mal que le pese a más de uno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas de esas visitas hay que agradecérselas a las personas que no comparten muchas de las cosas que aquí se publican pero que aún así entran para ver lo que se publica sobre nuestro barrio y distrito porque viven en él.

Así que gracias a muchos de esos "socialistas malos" "radicales castristas","cuatro gatos isabelinos post-sociatas" y "laicistas malos" el blog tiene las visitas que tiene...tan malo no son,no?
José L Santana ha dicho que…
Ojala que algun día exista una plataforma (esta o cualquier otra) que sea capaz de que las diferentes ideas se unan en un unico fin: defender los derechos de nuestro pueblo. Animo al coordinador del blog y a todos los tamaraceiteros y tamaraceiteras a que tengamos en cuenta esta premisa y no andemos perdiendo el tiempo en batallas sin cuartel que no llevan a nada, ni incluso a que nuestro pueblo siga siendo el nuestro. Felicidades y a seguir así.
Richar ha dicho que…
Muchas gracias Esteban por este trabajo que a veces tiene sinsabores pero que ha logrado que Tamaraceite tenga voz mal que le pese a alguno como tú dices. Mucho ánimo a ti y a tus colaboradores y piensa que por un garbanzo no se va a estropear este estupendo puchero que has montado en Tamaraceite.
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas felicidades Esteban por el trabajo informativo que realizas, a pesar de los malos momentos que debes pasar también existen momentos como éste que gratifican grandemente...

Te sigo desde tus comienzos y he visto cómo creces en visitas... Detrás de eso hay un trabajo que no muchos ven...

En lo que a mí respecta siempre has estado cuándo te he necesitado y has prestado tu blog para transmitir la información que te he solicitado...

Solo me queda decirte que espero sigas creciendo y que el blog te traiga más momentos buenos...

Creo que la labor que realizas es muy importante para Tamaraceite...Estamos puntualmente informados de lo que ocurre...

Aunque puedas tener tu particular manera de redactar y a algunos pueda no parecerle correcta, lo cierto es que dejas abiertos los comentarios para que se puedan expresar las cosas desde otro punto de vista y que el lector pueda tener para su valoración diferentes puntos de vista...

Felicitarte de corazón Esteban...

Un abrazo

Noemí
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Esteban por ese logro que es de todos,y por mantener viva la creacion de opinion sobre Tamaraceite,con los que te alaban y los que te critican los cuales tambien forman parte de este exito.A tu manera tu y todos estamos mediatizando en la red nuestro pueblo,y no te preocupes el dia que no te critiquen no lo estaras haciendo bien,yo me preocuparia el dia que te ignoren,en el blog caben todas las opiniones,y por mi parte gracias por haberme dado la oportunidad de expresarme y opinar,a pesar de nuestro antagonismo politico,somos vecinos y amigos que nos respetamos.
JUAN MANUEL CALDERIN LIRIA
María ha dicho que…
Antes que nada Felicidades y luego darte las gracias porque aunque hace 34 años que vivo en tamaraceite nunca antes había estado tan informada de todas las actividades y eventos relacionados con nuestro querido pueblo y desde hace 3 años que te sigo he acudido a muchas de estas celebraciones y eventos ,he podido relacionarme con mis vecinos y conocer gente que antes jamás había tenido el placer.Quizá la forma de vivir de hoy en día con tanto trabajo,estrés,carreras y demás no le dejan a uno tiempo de relacionarse y vivimos muchas veces encerrados en nuestras casa sin participar en nada,pero gracias a este blog me he dado cuenta de que aqui la gente disfruta y organiza cosas y yo puedo participar como uno mas.Por todo lo dicho te doy las gracias y también te digo que no te preocupes por las críticas,pues los que te critican también te leén ,si no no podrían hacerlo,no?
Un saludo y ánimo,sigue adelante con tu blog que somos muchos los que te estamos agradecidos.
Sergio Naranjo ha dicho que…
Unos pretenden llevarnos en el futuro al neolítico.
Otros buscan nuestra salvación eterna.
Yo no le hago caso a ninguno, pero prefiero que me condenen cuando me muera a que me maten a condenas.
JUAN FCO.AFONSO ha dicho que…
FELICIDADES ESTEBAN,GRACIAS A TU BLOG LOS HABITANTES DE ESTE QUERIDO PUEBLO DE TAMARACEITE ESTAMOS INFORMADOS,LO MAS IMPORTANTE ES QUE CABEN TODO TIPO DE OPINIONES,SIGUE EN TU LUCHA DIARIA Y CUENTA CON MI APOYO

Entradas populares