El Ayuntamiento planea construir unas nuevas instalaciones de la Policía Local y Bomberos en Tamaraceite

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria retoma el viejo proyecto de crear una ciudad de la seguridad, un emplazamiento de fácil acceso y con modernas instalaciones en las que acoger a los agentes de bomberos y la Policía Local que hoy están destinados en Miller Bajo. El alcalde, Juan José Cardona, anunció el pasado viernes su intención de vender el solar de Miller y financiar, con esta operación, la construcción de las nuevas instalaciones.

El primer edil hizo el anuncio en el discurso dado en la plaza de Santa Ana con motivo de la celebración del patrono de la Policía Local, el Cristo de la Vera Cruz. Luego, aclaró que su intención es construir los nuevos cuarteles en un suelo municipal cercano a la circunvalación. En este sentido, hizo referencias a solares en Lomo Blanco o Tamaraceite, aunque aún no hay ninguna decisión tomada al respecto.

«Las actuales instalaciones están claramente obsoletas y han quedado desfasadas», expuso, «y tenemos que invertir anualmente entre 100.000 y 150.000 euros en su mantenimiento».
Fuente: Canarias7

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya tenemos problemas de movilidad y trafico,primero a solucionar los accesos y salidas de Tamaraceite,despues esa zona de Seguridad y emergencia.
Unknown ha dicho que…
Yo tengo un problema en la calle Músico Rafael Jaimez.He tenido que poner un vado permanente por culpa de la vecina que aparca sus coches en donde le da la gana y aún así sigue aparcando delante de la raya amarilla más de 15 minutos y se mete en su casa a hacer sus cosas con toda la pachorra del mundo.Aqui no hay respeto, pido por favor que la policía de barrio pase más amenudo por aqui a poner un poco de orden, tengo fotos que demuestran lo que digo y si paqo los costes al ayuntamiento por dicho vado permanente deverian hacerse respetar.

Entradas populares