Los Sabandeños actúan en el IES Cairasco de Figueroa


Los Sabandeños actúan en el IES Cairasco de Figueroa
La Provincia.La agrupación Los Sabandeños actuó este viernes en directo en el IES Cairasco de Figueroa de la capital grancanaria gracias al I Concurso Binter Día de Canarias, organizado por la aerolínea y la consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias. La iniciativa consistía en realizar un videoclip para el tema 'Saltonas Volanderas', creado por Los Sabandeños para BinterCanarias, y en el que pudieron participar los alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO de cualquier isla del Archipiélago, en equipos de un máximo de cuatro escolares.

Los tres primeros premios fueron a parar a equipos de dos institutos, el IES Cairasco de Figueroa y el IES Profesor Antonio Cabrera Pérez. El primero, uno de los más activos en la iniciativa al presentar 17 vídeos, logró además el premio especial para el centro que acumulara más "me gusta" en YouTube, la actuación de Los Sabandeños en su instituto.

Comentarios

Juan Jesús ha dicho que…
Desde luego un acto para recordar siempre. Reiterar mi enhorabuena a la Comunidad Educativa, encabezada por este inquieto equipo directivo, por el galardón obtenido, a los alumnos participantes en preparar este evento que estuvo a la altura de un centro como éste. También agradecer a Dani Calero su presentación y cómo no, a Los Sabandeños que dieron no solo la nota musical sino tocar el corazón a todo aquel canario que se precie de serlo y a los foráneos que disfrutaron con su actuación. El pasodoble "islas canarias" puso a todos en nuestro sitio, o sea, no se movió nadie pero el corazón palpitaba fuera de lo normal.
TERMINO, GRACIAS POR ESTE ACTO QUE ME LLEVO EN LA RETINA Y QUE SERÁ FRUTO DE COMENTARIOS FUTUROS.

Entradas populares