La Obra Social Alimentación y Bienestar continúa con su campaña de recogida de alimentos




Les dejamos las fotos del día de ayer en la recogida de alimento que organizó la Obra Social Alimentación y Bienestar, en los Centros Comerciales Las Ramblas y La Minilla. Donde gracias a la SOLIDARIDAD de nuestra gente fue muy importante, ciudadanos que hicieron una compra para donarla.

Una vez más agradecer a todas las personas que conforman esta organización por el esfuerzo de ayer, y sobre todo a las personas que están detrás de nosotros que nos asesoran y nos apoyan para que este proyecto siga adelante.

Nos queda mucho trabajo hasta el final de la campaña que es el día 20 de Diciembre, las donaciones de empresas como es Galleta Bandama entre otras. No podemos olvidarnos también el la colaboración este año como es la de los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria que se han sumado.

Nos gustaría hacer una reflexión: “LA SOLIDARIDAD ESTA POR ENCIMA, DE LAS IDEAS, DE LOS COLORES, DEL OPORTUNISMO EN TODAS SUS VERTIENTES….. “. Con esta reflexión queremos decir que no somos nadie para dar clase de moral, pero sí de dar ejemplos. Gracias.


Fuente: Obra Social Alimentación y Bienestar

Comentarios

Entradas populares