El programa 'Marcando la Diferencia' del Servicio de Limpieza pasó por Tamaraceite


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Servicio de Limpieza Viaria, Recogida y Tratamiento de Residuos, ha eliminado más de 10.000 carteles publicitarios y 500 graffitis en los cinco distritos del municipio capitalino, durante los seis primeros meses de año. Este proyecto municipal de limpieza, denominado 'Marcando la Diferencia', incluye el acondicionamiento de fachadas, muros, escaleras públicas y puertas para que presenten una buena imagen de los barrios.



Para llevar a cabo el programa, que concluye a finales de agosto, el Servicio de Limpieza emplea un total de ocho trabajadores y un furgón para el traslado de herramientas como andamios, brochas, escaleras, cepillos o espátulas, entre otros útiles. En los seis primeros meses del año, además de llevar a cabo actuaciones específicas de eliminación de carteles publicitarios y graffitis en zonas prohibidas, los operarios han adecentado 66 fachadas de viviendas o edificios.




El proyecto ‘Marcando la Diferencia', que estos días se lleva a cabo en la Vega de San José, ya ha visitado durante 2014 los barrios de Lomo Los Frailes, Tamaraceite y San Lorenzo . Este programa integral de limpieza concluirá la última semana de agosto en la zona Puerto, previo repaso al área histórica de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares