Cortada definitivamente la GC-308 entre Tamaraceite y la rotonda de San Lorenzo


La Carretera de San Lorenzo a Tamaraceite, o lo que es lo mismo, la salida y entrada a la Circunvalación por la rotonda de San Lorenzo, desaparece definitivamente con motivo de la reordenación del tráfico por las obras de urbanización de Tamaraceite Sur. Un nuevo punto negro se creará en la rotonda de la Cruz del Ovejero sobre todo en las horas de entrada y salida de los colegios.La información colocada en la tarde de hoy es confusa ya que no pone fechas y crea incertidumbre entre los automovilistas.

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
Entonces, si ahora me equivoco, como suelo hacer tantas veces, y no subo desde la Carretera General al Paseo de los Mártires, ¿tenemos una calle sin salida en dirección hacia abajo?
Anónimo ha dicho que…
Y TODOS LOS VECINOS QUE VIVIMOS EN LA MONTAÑETA Y EN LA CRUZ DONDE COGEMOS LA GUAGUA PARA IR A TRABAJAR?
Anónimo ha dicho que…
Me parece mal para los comercios de la zona y sobre todo para, el transporte q tenemos q coger la guagua mas lejos.
Juan Vega ha dicho que…
Ahora resulta ser que la carretera desde la Rotonda de San Lorenzo al Cruce de la Farmacia antigua, se queda dentro del polígono. Tamaraceite Sur, cuando era del Cabildo como conexión histórica con San Lorenzo.
Otro regalo más de lo publico a lo privado. Así nos va. Tamaraceite y sus gentes debemos levantarnos. La A.V. Aytami y otras que dicen y hacen.
Se ha consultado con alguien, los afectados de Tamaraceite y otros usuarios.
Por cierto los Comercios de Tamaraceite, se van a carajo. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Otro capricho de Carmen Guerra y los jerarcas del PP. Privilegios para constructoras y multinacionales y marginación para el pueblo de Tamaraceite.
Anónimo ha dicho que…
Van a repartir mapas? porque en los gps no salen. Y las guaguas salen todas del intercambiador?. Quién decidió esto? Nos vapulean como marionetas y nadie dice BASTA.

Entradas populares