El candidato al Ayuntamiento por UPyD dice que los vecinos de Tamaraceite han sido abandonados



Javier Sánchez-Simón, candidato de UPyD al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, hizo ayer un recorrido por las viviendas del Patronato, comenzando en el Centro de Salud de Tamaraceite, para mostrar su apoyo a la situación precaria de los vecinos, que tienen que pagar las nuevas viviendas de reposición prevista por el Ayuntamiento.

Javier Sánchez-Simón cree que el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria ha creado dos ciudades dentro de la Ciudad –una que trata de respaldar y otra que abandona--, y que los vecinos de Tamaraceite se han llevado la peor parte.

Sánchez-Simón se comprometió, cuando sea alcalde, a atender a los vecinos abandonados, para que todos los servicios lleguen a los barrios por igual. Se trata, dijo, de reconstruir la Ciudad desde las bases, poniéndola al servicio de los ciudadanos, sin distinción de barrios.

Javier Sánchez-Simón estuvo acompañado por el candidato al Cabildo de Gran Canaria José Luis Batista, y el candidato al Parlamento Autonómico por Gran Canaria José Luis García Morera, además de miembros de UPyD y representantes vecinales.

Fuente: Comunicación de UPyD en Canarias



Comentarios

Entradas populares