Reforma de la Plaza de Tamaraceite















  En el año 2010, siendo Concejala de nuestro distrito Doña  Isabel Mena y Nardy Barrios de Vías y Obras, nos reunimos un grupo de vecinos preocupados por el estado de nuestra Plaza de Tamaraceite.

Durante varias ocasiones tuvimos la oportunidad de reunirnos y presentar propuestas que fueron recogidas por los técnicos del Ayuntamiento. Según nos dijeron se realizó el proyecto aunque ninguno de los allí presentes lo pudimos ver. 
 Con perdón por el estado de este arrugado dibujo, con el que en un tiempo propuse, y en dicha reunión de 2010 también, como una de las soluciones que podría tener el estrambótico estado actual de la plaza, que es de pena… 

Creo, a mi humilde entender, que debería ser estudiado por los técnicos del Ayuntamiento, que lo mejorarían de seguro y aún con otros planteamientos. Si no hay posibles por el momento, que hagan el proyecto, o saquen el que está, y ya se verá; para que se ponga catalogue como una de las actuaciones prioritarias en lo que a urbanismo se refiere del Ayuntamiento de Las Palmas

De esta forma, publicándolo aquí, me desentiendo y libero del desasosiego que me produce el estado actual de este lugar público… Los que pueden hagan algo o al menos enmienden el destrozo que le han hecho a nuestra plaza; antiguamente estaba mucho mejor.

Comentarios

Entradas populares