Tranquila jornada electoral en nuestro distrito

Colegio electoral en Las Mesas

La jornada electoral en nuestro distrito discurrió sin incidencias reseñables. En algunos colegios había cierto malestar por la falta de intimidad en las cabinas, lo que creó la indignación de los interventores y muchos votantes. En cuanto tengamos datos se los haremos llegar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece correcto que expongan este tema,ciertamente me sorprende que en el momento de coger papeleta siempre habia otro al lado viendo lo que yo seleccionaba y viceversa,visto esto me dirijo a las cabinas,lo cual no servia para nada porque lleguer a ver hasta 8 persona escogiendo papeleta,me hizo recordar cuando vas a comprar a un puesto del rastro.Desde aqui denuncio tal preparacion fue un desastre y a mi me toco en el colegio valencia.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el comentario anterior,yo también voté en el colegio Valencia y era una vergüenza.
INTIMIDAD CERO,quien dijo que el voto es secreto?
Aquí realmente de secreto tenía poco.Las papeletas todas espuestas en mesas donde todo el mundo veía lo que tu cogias y viceversa,las cabinas me parecían una tontería porque para que servían si las papeletas están fuera?seria para meter la papeleta en el sobre porque para otra cosa desdeluego no.
A ver si la próxima vez las lumbrera que montan el tenderete son un poquito mas listos,que tampoco hace falta un master para colocar las papeletas dentro de las cabinas y así evitar estas cosas.
Lo que tengo claro que cada vez vamos a peor.
Recuerdo votar en el colegio Ciudad del Campo hace años y había cabinas con cortinas y las papeletas estaban dentro,con lo que nadie veía lo que hacías y se esperaba a que saliera la gente que estaba dentro para tu entrar.
Tanta tegnologia y tanto adelanto y vamos para atrás como el cangrejo.

Entradas populares