El cadete femenino del Claret viaja a Malta para participar en los Juegos FISEC 2015

Canarias7. El equipo cadete femenino de voleibol del Colegio Claret partirá hacia Malta el próximo martes, 7 de julio, para participar en los Juegos FISEC 2015 que se celebrarán en esta isla del Mediterráneo del 8 al 14 de este mismo mes.
Las jugadoras claretianas, que cuentan con el apoyo de Naviera Armas y Aguas de Teror, lograron su clasificación para este torneo escolar internacional tras proclamarse campeonas de los Juegos Nacionales EMDE el pasado verano en Málaga sin perder un solo partido en toda la competición, por lo que representarán a España en esta edición de la FISEC.
Las grancanarias están encuadradas en el Grupo 1 junto a Portugal y Holanda, países con los que lucharán por meterse directamente en semifinales sin pasar por la ronda de repesca.
El Colegio Claret también contará con representación en la competición de baloncesto masculino.
Los Juegos FISEC son un encuentro deportivo de colegios católicos en los que participan jóvenes de entre 15 y 17 años de 10 países diferentes y en modalidades deportivas individuales y de equipos (atletismo, natación, fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol).
En Malta habrá deportistas de España, Francia, Portugal, Malta, Holanda, Brasil, Austria, Gran Bretaña, Bélgica o Alemania.

Comentarios

Entradas populares