viernes, 10 de julio de 2015

¡Lo que quiero decirles!

Por Luis C. García Correa y Gómez
Dicen que uno repite lo que quiere decir. Hoy lo hago con premeditación. Mi blog http://lugarcorrea.blogspot.com.es/  y quien lo firma pretenden ser un servicio.
Este blog fue creado, es mantenido en constante movimiento con el sólo fin de servirle a Usted, a la comunidad y al mundo entero.
Este blog no tiene más fin que el de servir.
No basta con buenos deseos. Es necesario aportar y ayudarle a usted y a la comunidad.
No sé si estoy ayudando. Aquí es donde necesito su intervención.
Por favor. ¿Qué opina de este blog? ¿Qué cree que debo mejorar? ¿Qué cree que debo decir? ¿Qué debo hacer que usted crea que debo hacer?
Ya me han dado alguna orientación, y lo agradezco profundamente. Necesito y ruego la opinión y la ayuda de más personas.
Sé que estoy pidiendo molestias, y por ello pido perdón.
Seguiré escribiendo y publicando de acuerdo a mi leal saber y entender. De acuerdo a mi honestidad y responsabilidad. Y animado por mi amor.
Les puedo asegurar que me llena el alma y la existencia escribir y publicar, tratando de ayudar y sin pedir nada a cambio. Exponiendo lo que creo que debo decir para mejorar. 
Gracias por estar ahí, leyéndome. Las visitas han aumentado en cantidad y en países de procedencia, lo que me llena de alegría, honor y responsabilidad.
Gracias por leerme. 
Un fuerte abrazo para usted, familia, amigos, vecinos y para el mundo entero.
Seguiré publicando “lo que quiero decirles”, que espero sea “lo que debo decirles”.

No hay comentarios: