Detenido en Piletas al huir arrojando 3 kilos de hachís y 98 gramos de cocaína

Canarias7. Un joven de 27 años, sin antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se intervino 3,1 kilos de hachís, 98,7 gramos de cocaína y una balanza de precisión.
La actuación policial se llevó a cabo cuando al patrullar por el barrio de Piletas los agentes observaron a un hombre, con una bolsa de supermercado, que ante la presencia policial se escabulle a la carrera por una calle colindante, ante tal acción lo persiguen a pie mientras le conminan a pararse. Observan como dicho individuo, mientras corría, arroja a una zona de vegetación la bolsa que portaba, continuando su persecución uno de los agentes, mientras el otro se detiene a recuperar la bolsa que había tirado.
El agente que lo perseguía logra interceptarlo, mientras que el otro agente comprueba que en interior de la bolsa había cerca de 100 piezas de hachís, dos bolsas conteniendo cocaína y una balanza de precisión. Por tal hecho proceden a su detención inmediata.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.
La intervención ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

calderin ha dicho que…
Que sentido tiene mediatizar estos asuntos,cuando esta despenalizado el uso de drogas para consumo propio,si les impone una sanción por Delito contra la Salud publica es porque no se les puede acusar de Trafico de Drogas,esta bien que se vigile a estos poseedores de pequeñas sustancias,cuando el problema de la Droga no se salda deteniendo a cuatro infelices,¿ que medios se emplean contra los grandes Traficantes ?.La entrada y salida de puertos y aeropuertos,la costa,los blanqueos de dinero,negocios que no venden ni un alfiler,de muchos estos traficantes se sabe hasta la procedencia de su dinero,pero tienen buenos abogados y grandes coartadas,es fácil demostrar que se esta trabajando el tema Drogas,deteniendo a cuatro infelices,y que salga en la Prensa,la mayoría de esas multas por delito contra la Salud Publica no se pagan por la insolvencia de los insfractores,mas política juvenil,mas Deporte,mas educación,y mas trabajar en el terreno Social en los Barrios,y no se arrallen un millo y nos hagan la perica,arrastren por los intocables.

Entradas populares