La Policía Local espera más de un millar de participantes en la carrera a Teror

LPDLP. La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a celebrar un año más su tradicional carrera benéfica-solidaria a Teror, que cumple ya 17 años. Para esta edición, que se celebrará el próximo 12 de septiembre, los organizadores esperan contar con más de un millar de participantes, que cubrirán el trayecto que separa Tamaraceite de la villa mariana.

La competición, que tendrá una distancia de 13 kilómetros entre la carretera GC-21, entre el cruce de Tamaraceite y Arucas con Teror, y la fachada principal de la Basílica de Nuestra Señora del Pino; comenzará a las 6.30 horas para los corredores y a las 7.00 horas para quienes realicen el recorrido a pie.
Los corredores interesados en tomar parte en la competición, apoyada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria mediante su área de Seguridad, tendrán que abonar 10 euros para formalizar una inscripción que se puede realizar a través de la página web www.carrerapolicialocallpgc.com. La entrega de dorsales se realizará en las instalaciones del parque de Educación Vial, en el barrio de La Vega de San José, los días 9, 10 y 11 de septiembre.
La ONG Aldeas Infantiles, que lleva más de 30 años ayudando a niños españoles, será la principal beneficiaria de la recaudación que se obtenga en esta edición. No obstante, una parte del dinero se destinará a colaboraciones con ciudadanos a través de la actividad solidaria de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos.

Comentarios

Entradas populares