Las Palmas Atlético entrenará en el Estadio Juan Guedes de Tamaraceite

El césped del Estadio al Gran Canaria se someterá a reformas la próxima semana, según anunció a UDRadio este viernes el director de formación y promoción de la UD Las Palmas, Tonono Rodríguez. La fibra de coco original está muy deteriorada, motivo por el cual será sustituida por otra (de otras características), además de llevarse a cabo otro tipo de mejoras para recuperar un estado adecuado para entrenamientos y partidos de los equipos de la cadena amarilla.
Las Palmas Atlético traslada su centro de entrenamientos al campo de juego de Tamaraceite, también recientemente reformado, mientras el resto de la cadena filial se distribuye en otras instalaciones de la capital grancanaria.
Está previsto que el mantenimiento del Anexo se efectúe de lunes a viernes, por lo que ya el sábado 24 la instalación podría estar en uso, según Rodríguez. Las Palmas Atlético jugará su próximo partido como local en la décima jornada, al recibir el domingo 25 de octubre al Ibarra. Se disputará en el Anexo.
El cambio que se efectuará en el Anexo es una reclamación desde hace más de una temporada. En los últimos meses se han reproducido múltiples lesiones entre los jugadores que lo utilizan, la mayoría relacionadas con sobrecargas musculares.
Fuente: Tinta Amarilla

Comentarios

Indigo ha dicho que…
Aunque no se mencione, en ese campo también juega la cadena del Siete Palmas, que si bien es mucho más modesto y con menos historia también hace una estupenda labor con los niños.

Entradas populares