Comunicado de la Comisión de Fiestas ante la suspensión de los actos populares de las Fiestas de San Antonio Abad

Juan Calderín Liria
Presidente de la AV Aytamy
En reunión mantenida hoy en la Concejalía de Distrito,muy a pesar nuestro,se suspenden todos los actos de carácter cívico.
Esta Comisión no iba a lograr el objetivo de Patrocinio,ya que para el Informe de Seguridad y el Seguro de responsabilidad Civil teníamos que invertir un dinero,una cantidad estimable, y que con la venta de números y el poco Patrocinio de las empresas no llegábamos a conseguir el objetivo para pagar dicho seguro.
Pero habrá Pregón de las Fiestas y hay toda una Programación de Actos Religiosos que se celebrarán como todos los años, las procesiones, funciones, fiesta de confraternización en la Mayordomía y la Bendición de los Animales. Desde la Comisión de Fiestas pensamos que los meses de verano es una buena ocasión para hacer Fiestas Populares Socio/culturales, la semana del Vecino de Tamaraceite, etc.
Las Fiestas requieren más esfuerzos que el pasado. Tenemos que ir todos de la mano, por el bien de las Fiestas. Hay que reflexionar,sentarnos y hablar. Fiestas Civicos religiosas,o solo religiosas y para otra ocasión las cívicas.

Comisión de Fiestas Tamaraceite 2016
J. Manuel Calderín Liria

Comentarios

Entradas populares