miércoles, 20 de enero de 2016

El Ayuntamiento solicita al Cabildo de Gran Canaria el cambio de las señales de dirección hacia Teror en la rotonda de San Lorenzo

Galdaraldia.com.
El Ayuntamiento de Teror ha solicitado a la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria el cambio de la señalética ubicada en la rotonda de San Lorenzo indicando la dirección hacia Teror atravesando el nuevo área comercial y el barrio de Tamaraceite, en lugar de hacerlo por el ramal que llega directamente a la rotonda de Piletas.
El Consistorio considera que la señalización actual dificulta el acceso al municipio desde la circunvalación GC-3 a la GC-21 y confunde a los conductores y visitantes para llegar al municipio.
Según ha hecho saber el Ayuntamiento de Teror al Cabildo de Gran Canaria, las señales que indican hacia Teror ubicadas en el carril de incorporación a la rotonda de San Lorenzo y la situada en este mismo emplazamiento deben dirigirse al ramal recientemente abierto al tráfico tras las obras realizadas, que comunica con Piletas para conectar con la GC-21. Este recorrido es más corto y evita atravesar la nueva zona comercial y centro urbano de Tamaraceite, con una mayor densidad de tráfico.

No hay comentarios: